Javi, eso no es un poco temprano?? Te recuerdo que para el sábado ya se ha cambiado la hora a las 9:00, ya que el sábado pasado a las 8:00 era casi de noche. Yo quiero salir, y lo mismo tb sale Fernando, pero quedaremos a las 9:00.
Yo tambien voy a salir mañana Jueves, el unico pero es que tengo que llevar los niños al cole y hasta las 09:20 no puedo estar donde siempre, si me esperais me parecería fenomenal. S2
Señores ya esta todo arreglado, de 09:15 a 09:25 horas para mañana jueves. Eso si tendremos que hacer una ruta, para estar aki sobre las 12:30 ya que con el compi que habia quedado curra a las 14:00 horas....... Nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................
:aplauso2:aplauso2 Bravo!!!! Yo no me andaría más por las ramas, con ese diseño está todo resuelto. Gracias Jose por sacar las castañas del fuego en este caso, yo estaba ya un poco ofuscado :fumao Por cierto, yo no puedo salir, no tengo impermeable y la cosa no está pa mojarse, que como me constipe la cago. Lo siento chicos.
Que chuli queda, felicidades amigos, me gusta mucho aunque en el cuello iba la bandera de España, pero vaya... que nos la imaginamos. La publicidad Nueva Viña y Bicicletas Lolo ¿dónde va exactamente?. Aprovecho para preguntar ¿QUIEN VA A HACER LA RUTA DE BARCARROTA? yo voy a hacerla porque el sábado 25 no puedo salir.
Buenas a todos. Informo que ya podeis pasar por lolo para ver tanto la chaqueta de invierno como el culote de invierno, ambos tope de gama de cody. Deciros tambien que por lo que he comprobado tendremos que elegir una talla por encima de la que utilizamos en maillot. Me dice cody que no tienen chaquetas para enviar de prueba, por lo que tendremos que probarnos los maillot que tiene lolo alli de cody y a partir de ahi elegir una talla mas mi primera impresion respecto a la badana de gel inmejorables y la chaqueta un sobresaliente, eso si deciros que con ella y una camisetita vamos mas que sobraos, porque calienta que es un justo...... Pd: Pasaros todos cuanto antes pues lolo se va de vacaciones el 27 de este mes y seria interesante decidir algo antes de su marcha..... Un saludo para todos.......
Javi no se va a hacer maillot de manga larga??? yo quiero maillot en vez de chaqueta. ¿Cuales son los precios de cada prenda?? un saludo y espero poder veros este sabado
Javi te han dicho ya los precios definitivos? hace falta un número mínimo?. Tendremos que intentar hacer la lista con los que la queremos.
Completamente de acuerdo con Jose Vicente en todo, además se puede deducir del precio final lo que nos hayan dado y vayan a dar por publicidad en las prendas de esta temporada y la anterior de verano.
Por lo visto eres el encargado de las equipaciones jejeje, (esta claro que hay mas ******** que botellines en los bartolinos). Pegale un telefonazo al Lolo o al tío este para que te digan un precio definitivo, si la plantilla la paga Lolo no tiene pq influir el número de prendas (siempre >15). Importante, inicia la lista.
He visto la equipacion de muestra en Lolo y tiene buena pinta. ¿Alguna ruta para mañana?. Yeyo me comentó la sierra de Alor, pero las 9 es muy tarde para ir a esa ruta que suele ser larga.
Bueno, entonces mañana a donde vamos?? Tened en cuenta que salimos una hora más tarde, por lo que tampoco puede ser muy larga (en tiempo, no en distancia).
Alor no, que yo no salgo y tengo ganas de ir!!!, espero que mañana os salga mal tiempo y no podais salir. Hablad el tema de las equipaciones y lo de la ruta de 115 o barcarrota. Una maricona, os echare de menos mañana.
Me gusta mucho la equipación, pero falta por ver como quedaria la publidad que pondrá Lolo, creo que no se debe de iniciar la lista hasta que no sepamos el precio definitivo, para que la gente antes de apuntarse sepa lo que está comprando y lo que cuesta. A mi tambien me gustaria mañana hacer la Sierra de Aló