Animaros a Barcarrota, el tiempo acompañará para el próximo finde y la ruta está muy bien y como sabeís nuestro terreno tiene de todo. un saludo. Ya somos casi 200 inscritos a falta de unos dias y de actualizar las listas www.gcbarcarrota.jimdo.com
Bueno, pues despues de quitarme de en medio durante un tiempecito ya empezaré poco a poco a unirme al grupo. Las equipaciones tambien las he visto y tienen muy buena pinta aunque si estoy de acuerdo en que antes de iniciar la lista tenemos que concretar precios y demas....bueno un saludo a todos los BARTOLINOS y ya nos vemos poco a poco.
Por fin funciona el maldito foro este. Que angustia no poder tener informacion al dia de los Bartolinos. Bienvenido de nuevo Jorge.
Precio de equipaciones: - chaqueta 78 euros. - cullote badana gel 54 euros. Estos precios tenemos que sumarle el 18%, y despues tendremos que descontarles el precio especial por pedir mas de 10 unidades. Las plantillas corren a cargo de lolo y salen por unos 280 euros. . . . . . . . . . . . . . . . . .
Bueno chavales, ya estoy aquí de nuevo!!. Esta semana la tengo libre, si alguien quiere salir entre semana que lo diga, pero poquito.jeje. ¿Alguien va a Barcarrota?
Por cierto, el diseño de la equipación chulísimo. Es guapo, guapo. En cuanto al precio, recordad que yo pongo 250 euros por la publicidad, que siempre bajará algo del importe total. Yo por mi parte, hacía la lista y ponía una fecha tope para que no se alargue mucho el proceso y tener las equipaciones relativamente pronto. Yo propongo por ejemplo, el 30 de septiembre. Y comienzo de nuevo la lista: -DABROFF: Culotte y Térmica.
Por lo que veo el barco no se hundió, lastima. Se hace la ruta de 115 ó nos vamos a Barcarrota? Entonces haciendo cuentas 156 € las 2 piezas? -DABROFF: Culotte y Térmica. -HACHIMA: Culotte y Térmica. -ANDITOR: Culotte y Térmica.
Buenos quien estaria dispuesto el proximo sabado ha realizar la ruta famosa de 115 km........ Comienza la lista.......
Tenemos hasta el día 23 como último día para ingresar el dinero en el banco de la ruta de Barcarrota. Javi, dinos se tienes previsto organizar la ruta de 115 km. para el Sabado 25 pues hay varios que si no se hace dicha ruta nos apuntaremos a Barcarrota. ACTUALIZO LISTA: -DABROFF: Culotte y Térmica. -HACHIMA: Culotte y Térmica. -ANDITOR: Culotte y Térmica. -BRAHIS: Culotte y Térmica.
Yo voy a la ruta de Barcarrota, que es el domingo 26, se puede pagar allí si estas federado, la de los 115 km se puede también hacer otro sábado. Por el perfil de ruta que he visto, tiene que estar muy chula para algunos maki-bartolinos, para mi personalmente la veo de sufrimiento, pero sin sufrimiento no hay gloria. Nos vemos en Barcarrota Bartolinos.
Al diseñador de la equipación: deberíamos poner Badajoz por algún sitio ¿Alguien se atreve a hacer un logo Bartolino? ACTUALIZO LISTA: -DABROFF: Culotte y Térmica. -HACHIMA: Culotte y Térmica. -ANDITOR: Culotte y Térmica. -BRAHIS: Culotte y Térmica. -GENOX: Culotte y Térmica.
-DABROFF: Culotte y Térmica. -HACHIMA: Culotte y Térmica. -ANDITOR: Culotte y Térmica. -BRAHIS: Culotte y Térmica. -GENOX: Culotte y Térmica. -MRP0T4T0: Culotte y Térmica. Bienvenido de nuevo Antonio, pues si que te ha costado subir la covatilla, madre mía, más de una semana!! jeje Yo la semana que viene no puedo hacer la de 115km, así que si alguien hace la ruta normal del sábado, que avise, por favor.
Yo soy de los q quiere hacer la ruta de los 115, pero claro tb ir a barcarrota, que es una ruta que tenemos aqui al lado y estrenar las equipaciones en una ruta. a ver si 4 que somos .... A lo mejor, y que no sirva de precedente, tiene razón Angel, ya que la de 115 no tenemos nada preparado la podemos dejar para otra semana, por mi la que viene mismo. Genox el que tiene mano para los logos es el amigo Juezgil a ver si el se atreve.
-DABROFF: Culotte y Térmica. -HACHIMA: Culotte y Térmica. -ANDITOR: Culotte y Térmica. -BRAHIS: Culotte y Térmica. -GENOX: Culotte y Térmica. -MRP0T 4T0: Culotte y Térmica. AMORE:culotte y termica actualizada
DABROFF: Culotte y Térmica. -HACHIMA: Culotte y Térmica. -ANDITOR: Culotte y Térmica. -BRAHIS: Culotte y Térmica. -GENOX: Culotte y Térmica. -MRP0T 4T0: Culotte y Térmica. AMOREtte y termica -ZEKE:Culotte y Termica