Yo he quedado con dos amigos a las 17 horas en la rotonda del conquistadores para hacer el fuerte de Graça y el castillo de Elvas. Quien quiera venir ya sabe.
antoñito dejate de pikarte con la gente que ya hemos visto unos cuantos que te picas pero enseguida te vienes abajo..¡¡¡como las variant!!!...jajajaj
Eso es verdad. Se dice, se oye, se comenta que en Barcarrota te mojaron la oreja y encima uno de ellos fue tu "peor" enemigo. Yo siendo tu me replantearia el volver a salir con nosotros o fundar tu propio grupo en el que no te sientas humillado cada dos por tres.
Jeje, voy a hacer como la gente del Barcelona hace con las declaraciones de Mourinho, voy a dejarlas correr. Cuando llegue el momento se demostrará lo que haya que demostrar sobre el campo.... Por cierto, querido Pablo, tengo una ruta preciosa......para hacer por carretera. Un domingo quedamos tempranito y la hacemos....te va a gustar..... Avisamos también a Hachima para que se venga,...a no, que no tiene bicicleta de carretera.jajaja
Yo estaba muy calladito, pero ya que se me menciona, te diré que no me hace falta ir en una de carretera para hacer esa ruta con vosotros, visto lo sucedido en Barcarrota y si tu pones el ritmo en la de montaña voy sobrado.
No veas Antoñito como tienes el ambiente de caldeado, mas vale que cojas la forma lo antes posible, porque como se pongan de acuerdo todos los amigos q tienes aqui en el foro la vas a pasar un poco xunga............ Quien dice lo que no debe escucha lo que no quiere. jajajaja
Como os divertís con el tema!!!Panda de ca..... Bueno, aquí pongo las fotos de la ruta del otro día, y el enlace de un vídeo que grabé: http://www.youtube.com/watch?v=vQm_jVHiJLw
- DABROFF: Culotte y Térmica. - HACHIMA: Culotte y Térmica.---- Ambas M - ANDITOR: Culotte y Térmica. - BRAHIS: Culotte y Térmica. - GENOX: Culotte y Térmica.----Culotte L, Térmica XL - MRP0T4T0: Culotte y Térmica. - AMORE: Culotte y termica - ZEKE: Culotte y Termica.---Talla XL - EPIC74: Culotte y termica. -YEYOS: Culotte y termica. -ESTRUX: Culotte y termica -FERNANDO: Culotte y térmica. -TREJO: Culotte y térmica. -VICTOR: Culotte y termica. -GORGUEBEST: Culotte y termica----Tallas XL -Ralf_78: culotte y termica ------ Culotte M y chaqueta L - Bellotero73: culotte y termica ---- tallas L
-- DABROFF: Culotte y Térmica. - HACHIMA: Culotte y Térmica.---- Ambas M - ANDITOR: Culotte y Térmica. - BRAHIS: Culotte y Térmica. - GENOX: Culotte y Térmica.----Culotte L, Térmica XL - MRP0T4T0: Culotte y Térmica. - AMORE: Culotte y termica - EPIC74: Culotte y termica. -YEYOS: Culotte y termica. -ESTRUX: Culotte y termica -FERNANDO: Culotte y térmica. -TREJO: Culotte y térmica. -VICTOR: Culotte y termica. -GORGUEBEST: Culotte y termica----Tallas XL -Ralf_78: culotte y termica ------ Culotte M y chaqueta L - Bellotero73: culotte y termica ---- tallas L ZEKE:Culotte y Térmica.
-- DABROFF: Culotte y Térmica.-----Ambas XL - HACHIMA: Culotte y Térmica.---- Ambas M - ANDITOR: Culotte y Térmica. - BRAHIS: Culotte y Térmica. - GENOX: Culotte y Térmica.----Culotte L, Térmica XL - MRP0T4T0: Culotte y Térmica. - AMORE: Culotte y termica - EPIC74: Culotte y termica. -YEYOS: Culotte y termica. -ESTRUX: Culotte y termica -FERNANDO: Culotte y térmica. -TREJO: Culotte y térmica. -VICTOR: Culotte y termica. -GORGUEBEST: Culotte y termica----Tallas XL -Ralf_78: culotte y termica ------ Culotte M y chaqueta L - Bellotero73: culotte y termica ---- tallas L -ZEKE:Culotte y Térmica.
Ya en la comida de Barcarrota, viendo que muchos grupos llevaban sus "uniformes" vimos la posibilidad de hacernos unos. El precio sería económico, ya que sería suficiente grabar unas camisetas lisas de 3, y en invierno unas sudaderas. Lo primero sería crear un logo del grupo. Yo he hecho uno, pero a ver si alguién más mañoso se lo curra. A ver que os parece la idea.
A mi me gusta mucho ese logo. Esta currado y es bonito. Apoyo esa idea del uniforme. Dabroff ¿culotte xl?. Algo va mal.
Cuando fui a probar el tallaje, no tenia talla solo la L, tube que estar probandome prendas de diferete tipo para poder sacar alguna conclusion sobre la Termica y el culotte no tenia nada de mi talla, a sin que a ojo de buen sastre. Espero que cuando tenga la ropa no tenga que guardala en el ropero. -- DABROFF: Culotte y Térmica.-----Ambas XL - HACHIMA: Culotte y Térmica.---- Ambas M - ANDITOR: Culotte y Térmica. - BRAHIS: Culotte y Térmica. - GENOX: Culotte y Térmica.----Culotte L, Térmica XL - MRP0T4T0: Culotte y Térmica. - AMORE: Culotte y termica - EPIC74: Culotte y termica. -YEYOS: Culotte y termica. -ESTRUX: Culotte y termica--------- talla XXL -FERNANDO: Culotte y térmica. -TREJO: Culotte y térmica. -VICTOR: Culotte y termica. -GORGUEBEST: Culotte y termica----Tallas XL -Ralf_78: culotte y termica ------ Culotte M y chaqueta L - Bellotero73: culotte y termica ---- tallas L -ZEKE:Culotte y Térmica.
ehhhh....yo tambien pienso, al igual que muchos compañeros, querido antonio, que deberias de poner un par de X mas en esa talla de CULO....jajajajajajaaa.......