No es como ir a la sierra de alor pero es una buena opcion , siempre y cuando demos el paseo por el pantano. HAY QUE HACER KILOMETRO
El problema de ir a Alor es la hora. Cuando hemos ido otras veces hemos salido a las 8:00 y hemos tenido que tirar por carretera al final porque se nos hacía tarde. Yo os recomiendo que quedemos con esta gente, que por la zona de Olivenza hay rutas muy chulas.
Venga necesitamos mas apollo para alor :taz:taz:taz:taz:taz:taz hora de llegada a casa 15:00 h. + o -
Bueno pues una buena ruta de las que llevaba tiempo sin disfrutar, hemos tenido un ambiente entre el grupo que no veia hacia tiempo y a pesar de los 77 km, yo los hubiese convertido en los 115.jjajajajaajaj.....bueno haber si contamos para esa rutilla comentada para el sabado que viene y despues de esa nos decidimos ya por la de 115 que nos keda poco....
JODERRR que bien os lo pasais, hoy iba de camino a Caceres y os he visto en el puente a las 9 y me han entrado unas ganitas....... pero bueno ahora mismo no se puede asique espero que dentro de poco poder salir denuevo aunq bajo de forma. Un saludo a TODOS/AS y espero que sigais como siempre (Bueno seguro que con mas gente y eso es bueno). Hasta pronto. P.D. ABUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (yeyos) como estasss??? cuanto tiempo sin verte jajaja.
Buena ruta?? La madre que os trajo!!! Casi no llego a casa. Como os habéis dado cuenta lo de los 115 no es para mí, 80 que me han salido a mi, y casi no llego, así no vamos a ningún lado David. De todas maneras gracias a Jorge y a Javi he podido llegar, GRACIAS! Por cierto, cuando era la fecha tope para probarse las equipaciones, Antonio??? el 30??? jajajaja. Por cierto Javi, ya te puedes contar un chistecito, no??
dice que esto era un borracho que iba por la calle y cuando se encuentra a la altura de una obra, este se tropieza con un ladrillo y cae encima de un monton de sacos de yeso. este se levanta y dice" tiene, tiene tela como me he puesto, madre mia cuando me vea mi mujerrrr ". a los cinco minutOs este llega a su casa y su mujer que lo esperaba en el balcon grita, "AY, AY, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, COMO ME VIENE DE BLANCO", y este le contesta: "PUES SI SUPIERAS IP, IP, COMO VENGO DE TINTO"....... JAJAJAJAJAJAJAJA
He estado hablando con un amigo que nos da 200 euros por poner su publicidad en nuestra equipacion de invierno. Cuando tenga el logo que quiere poner, se lo paso a MRTTOPA para que lo coloque en el boceto de equipacion que tenemos y ver como queda. Si alguien no esta de acuerdo con esto, que lo diga ok?. Un saludo a todos.
A mi me parece bien, siempre y cuando la publicidad no sea de la sala gay que han abierto en la carretera de sevilla....................... Que eso no la ha pensado ninguno, ***** que por 200 euros es posible que perdamos la esencia iberica........ Jajajajajajajajajajajajajaja............
Si el Arrabal diese 500 euros por poner su publicidad en mi camiseta, yo la pongo. Como dicen los catalanes, la pela es la pela. La publicidad seria de una empresa de montajes electricos.
- DABROFF: Culotte y Térmica.-----Ambas XL - HACHIMA: Culotte y Térmica.---- Ambas M - ANDITOR: Culotte y Térmica.----Culotte L, Térmica XL - BRAHIS: Culotte y Térmica.-----Culotte L, Térmica L - GENOX: Culotte y Térmica.----Culotte L, Térmica XL - MRP0T4T0: Culotte y Térmica. --- Culotte M, Térmica XL - AMORE: Culotte y termica - EPIC74: Culotte y termica.----Culotte L Chaqueta L? o XL? -YEYOS: Culotte y termica. -ESTRUX: Culotte y termica--------- talla XXL -FERNANDO: Culotte y térmica.---------- Culotte M y termica L -TREJO: Culotte y térmica. -VICTOR: Culotte y termica. -GORGUEBEST: Culotte talla "L" y Térmica talla "XL" -Ralf_78: culotte y termica ------ Culotte M y chaqueta L - Bellotero73: culotte y termica ---- tallas L -ZEKE:Culotte y Térmica----culotte L,Termica XL
- DABROFF: Culotte y Térmica.-----Ambas XL - HACHIMA: Culotte y Térmica.---- Ambas M - ANDITOR: Culotte y Térmica.----Culotte L, Térmica XL - BRAHIS: Culotte y Térmica.-----Culotte L, Térmica L - GENOX: Culotte y Térmica.----Culotte L, Térmica XL - MRP0T4T0: Culotte y Térmica. --- Culotte M, Térmica XL - AMORE: Culotte y termica - EPIC74: Culotte y termica.----Culotte L Chaqueta L? o XL? - YEYOS: Culotte y termica. - ESTRUX: Culotte y termica--------- talla XXL - FERNANDO: Culotte y térmica.---------- Culotte M y termica L - TREJO: Culotte y térmica. - VICTOR: Culotte y termica.------ambas XXL - GORGUEBEST: Culotte talla "L" y Térmica talla "XL" - Ralf_78: culotte y termica ------ Culotte M y chaqueta L - Bellotero73: culotte y termica ---- tallas L - ZEKE:Culotte y Térmica----culotte L,Termica XL
A mi me parece bien, con más publicidad queda más bonita la equipación y si nos sale más barata mejor.
YEYOS - AMORE Y TREJO, sois los unicos que faltais por dar la talla de la equipación ponerlas cuanto antes para poderlas pedir