Rectifico mi talla - DABROFF: Culotte y Térmica.-----Ambas XL - HACHIMA: Culotte y Térmica.---- Ambas M - ANDITOR: Culotte y Térmica.----Culotte XL, Térmica XXL - BRAHIS: Culotte y Térmica.-----Culotte L, Térmica L - GENOX: Culotte y Térmica.----Culotte L, Térmica XL - MRP0T4T0: Culotte y Térmica. --- Culotte M, Térmica XL - AMORE: Culotte y termica - EPIC74: Culotte y termica.----Culotte L Chaqueta L? o XL? - YEYOS: Culotte y termica. - ESTRUX: Culotte y termica--------- talla XXL - FERNANDO: Culotte y térmica.---------- Culotte M y termica L - TREJO: Culotte y térmica. - VICTOR: Culotte y termica.------ambas XXL - GORGUEBEST: Culotte talla "L" y Térmica talla "XL" - Ralf_78: culotte y termica ------ Culotte M y chaqueta L - Bellotero73: culotte y termica ---- tallas L - ZEKE:Culotte y Térmica----culotte L,Termica XL
- DABROFF: Culotte y Térmica.-----Ambas XL - HACHIMA: Culotte y Térmica.---- Ambas M - ANDITOR: Culotte y Térmica.----Culotte XL, Térmica XXL - BRAHIS: Culotte y Térmica.-----Culotte L, Térmica L - GENOX: Culotte y Térmica.----Culotte L, Térmica XL - MRP0T4T0: Culotte y Térmica. --- Culotte M, Térmica XL - AMORE: Culotte y termica - EPIC74: Culotte y termica.----Culotte L Chaqueta XL - YEYOS: Culotte y termica. - ESTRUX: Culotte y termica--------- talla XXL - FERNANDO: Culotte y térmica.---------- Culotte M y termica L - TREJO: Culotte y térmica. - VICTOR: Culotte y termica.------ambas XXL - GORGUEBEST: Culotte talla "L" y Térmica talla "XL" - Ralf_78: culotte y termica ------ Culotte M y chaqueta L - Bellotero73: culotte y termica ---- tallas L - ZEKE:Culotte y Térmica----culotte L,Termica XL
Bartolinos, he hablado con Yeyo, de los Pelinhas, y me han dicho que este sábado van a hacer una ruta por la zona de La Roca, pero que el siguiente sábado podemos quedar sin problema. Vosotros diréis. Por cierto, ¿que os parece si el día 12 de octubre (martes festivo) hacemos los 115 kms de Javi?
Bueno chicos, ante el nuevo patrocinador de Pablo he modificado las equipaciones, pero esto no me deja subir fotos. Pablo mandame el logo para poder incluirlo, que no me va a dar tiempo, no hace falta que diga pq.
El martes 12 lo tengo complicado, por mi ya que no vamos a Olivenza la hacemos este mismo sabado. O domingo. Y las fotos del sabado?
¿tienen los Bartolinos lo que hay que tener para hacer los 115 este domingo?. Si es así, contad conmigo.jeje. Luego subo las fotos Pouli.
voy ha realizar un pedido de cubiertas...... se anima alguno....... hachima he decidido poner delante las High Roller UST 2.10 y las CrossMark UST 2.10 detras...... miralas en internet, yo ya he tenido las crossmark y son seguras..... y muy polivalentes.............. antoñito yo el 12 trabajo de mañana y noche.... pero opino igual que hachima si quieres hacerlo este fin de semana...... PD: COMO TENGO EL LOMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR................. YA ESTA CAMBIANDO DE COLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.............
Que fallo, no te he preguntado como estabas!!!!! Y se me ha olvidado otra cosa, no tengo tubuless!!. Dime donde vas a hacer el pedido y miro las que tienen ese atraso dentro que se llama camara. Si esas mismas las tienen en camara hecho, sino mañana te digo otro modelo.
si estan en los dos modelos con y sin camara................. pedido por chain reaction......................
El siguiente sábado 16 es el día antes de la Ruta de la Roca de la Sierra que ya hemos hablado, íbamos a participar, por los que vamos a La Roca el domingo no creo saldrán también el sábado. Lo de IR A OLIVENZA, bueno propongo otra opción es ir todos los Bartolinos ESTE SÁBADO DÍA 9, a la aventura, tengo un track que va a Alconchel, Táliga, pasa por la cola del pantano de Olivenza y a opción sube a Alor, ya que pasa por allí. Salen 57 km con estas gotitas de agua que están cayendo se va a poner mejor el terreno. Ya otro día que puedan ellos quedamos con los Pelinhas. Os adjunto el track y perfil. Si estáis de acuerdo quedamos a las 8:15 en la gasolinera de la carretara de Olivenza, la que está junto a la rotonda de la Barriada de LLera para hacer la ruta.
Yo si se hace la ruta el sabado, no tengo problema en ir. Si alguien tiene pensado ir el domingo 17 a la ruta de La Roca, que lo diga, yo tengo ganas de ir y me han dicho que es muy bonita.
Pues claro hombre, llevamos el track todos los que tengamos GPS, hacemos la ruta a nuestro ritmito, sin prisa y sin pausa y al final cervecita, pero claro, nos tenemos que animar, luego siempre estamos diciendo que no salimos fuera. Por cierto Pablo, yo quiero ir a La Roca el día 17, Jose Vicente, Andres y Abel, que yo sepa también, seguro que nos juntamos unos pocos. Más detalle de la ruta de Olivenza en http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=373663
Ismalel si quiere te pongo los picos de otro color. Es broma, no hay que preocuparse, la pendiente más fuerte es del 6%, lo que pasa que tienes a lo ancho 56 km (56.000 metros) comprimidos en una anchura que es poco menos del doble de la altura máxima 425 metros por eso se distorsiona tanto el perfil, pero la ruta es casi llana.
yo hoy he quedado con abel para hacer el fuerte de graccaccaaacccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a las 18:00 donde siempre........ epic, que ***** pege nirnio..............que bonito es mi moraton, y como cambia de color el joio, si parece el gallo portuges ese que dice cuando llueve,,,...............jajajjajajajajjaja... gracias..........................
Yo con 2 guevos digo que hagamos la de los 115 el sabado dia 9..usease este sabado, ya que el domingo si hay gente que vaya fuera de puente se le putea un poco.....todo seria un poco de lista como de costumbre RUTA 115 SABADO RUTA X SABADO * gorgebest
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...que bien lo dijo JAVI...cuando llega la hora de decir que se apunte la gente a la de 115 nos hechamos pa´tras.....ahora si que me huele a caquita a mí.
Atención, atención: *gorgebest. *DABROFF Por cierto ********!!Al fuerte???. Acabo de llegar y ni os he olido!!