Los bartolinos (Badajoz)

Tema en 'Extremadura' iniciado por Dabroff, 7 Mar 2010.

1. gorguebest

gorguebest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos compañeros y amigos de este gran grupo como es LOS BARTOLINOS, me surgen 2 grandes dudas y necesito de vuestros sabios consejos..jejejejej.
    1º.- Tengo que cambiar las cubiertas y para ello existe un gran mercado de cubiertas para las puñeteras bicis, por lo que necesito que me guieis hacia las que considereis unas cubiertas que sean medianamente buenas. Yo comparando me agradan los modelos de maxxis como pueden ser los crossmark, larsen o high roller....OPINIONES AL RESPECTO
    2º.- Quiero saber quien utiliza camaras de gel, sus marcas, y si realmente le son eficaces( que si tapan los pinchazos vamos), ya que las mias no tapan ni el cerete de un topo..

2. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues esta vez me apunto a los 115, dejo de lado a mi marciano favorito con la ruta de olivenza, pero no la hecho en saco roto pq me encanta, pero ya es la 3ª vez que se intenta organizar la de 115 y el mal tiempo y los dias mas cortos se nos echan encima. Además para los que no se atrevan Javi planteo la posibilidad de poder ir en coche hasta un lugar y partir de alli, acortandola bastante.
    No tengais miedo si se apunta Dabroff es que cualquiera puede.

Ruta 115
    *gorgebest.
    *DABROFF
    *hachima

3. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Va

Vamos a hacer un pedido con una combinación de cubiertas que me gusta mucho, habla con Javi.
    Yo utilizo bandas y antipichazos de Antolín de valvula fina, por 6€, tengo montadas las mismas desde que estrené la bici en abril. Cuando he pinchado he inflado y palante.

4. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo, como dije anteriormente, si la ruta se hace este sabado, yo me apunto. Otro dia tendria que consultar mi agenda de criterium y pruebas de un solo dia y ver si tengo algun finde libre. Este sabado nos vamos de *****, digo de ruta. Por cierto, Javi tendrá que venir que es el unico que conoce la ruta.

Ruta 115
    * gorgebest.
    * DABROFF
    * hachima
    * Epic74

5. estrux

estrux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece estupendo yo de mi parte de acuerdo, a por los 115 km.

Ruta 115
    *gorgebest.
    *DABROFF
    *hachima
    *estrux
    *Epic74

6. gorguebest

gorguebest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....me estoy poniendo hasta cachondo solo de pensar que ya estamos 6 tios para la pedazo de ruta de los 115 km....hasta la VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

7. Dabroff

Dabroff Bartolino Bike Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que no venga Javi!!!!jajaja.:cunaoo:cunaoo:cunaoo

Chavales, yo a la ruta de la Roca no puedo ir porque no estoy federado.

Para el sábado 16 ya he quedado con Yeyo de los Pelinhas, que nos va a hacer una ruta guapa. El que quiera que se apunte.

8. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque no preguntaras antes.
    Ya he hablado con la organización, puedes venir, no importa q no estes federado. Asi q cambia la ruta de olivenza para otro día y vamos todos.

9. SOLOMTB

SOLOMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta 115
    *gorgebest.
    *DABROFF
    *hachima
    *estrux
    *Epic74
    *JAVI.

10. SOLOMTB

SOLOMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos..... Pense anoche que seria divertido e importante al mismo tiempo que tuvieramos puntos de avituallamientos. Por ello hable anoche con mi mujer mª sol y le comente que si le gustaria ir con nuestro coche y esperarnos en villar del rey y en la roca para darnos determinadas cosas de las que concretaramos entre todos, puniendo un pekeño fondo para las compras de los mismos..... Ahi dejo esa idea..... Hachima y abel, que yo se que se prestan mucho vuestras respectivas para estas cosas, podian acompañar a sol ellas tambien.... Opinad en el foro al respecto cuanto antes, para ver que decidimos. Mi coche es de 5 plazas por si se quiere apuntar alguna mujer mas......... Pd: La barbacoa al final de meta jajajajajajajajajajajajajaja.......................

11. FREE SPIRIT

FREE SPIRIT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto, pero a mi manera de siempre, recortando el recorrido ya sabeis que no estoy para esos trotes. No es por *****, ya que tengo unas ganas enorme de bici al llevar dos findes sin salir por problemas fiiscos, pero habeis pensado en el tiempo, en todas las paginas pone bastante lluvia y tormentas para todo el finde, esperemos que se confundan como siempre. Javi indica un poquino como sera la ruta y por donde transcurre.
    S2

12. ANDITOR

ANDITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Javi si te es posible pásame el track a ver si se puede hacer una alternativa para los flojos como yo.

13. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Oiiiidooo cocina

14. estrux

estrux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy emocionando de como se esta desarollando el proyecto (Javi/115 km), lo de pillar atajos nada, ruta intecra. SUDOR Y SANGRE ES LO QUE SE ESPERA EN ESTA RUTA

PDA: HORA DE LLEGADA 18:00 H. :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

15. estrux

estrux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso que si tenemos avituallamiento podiamos ALARGAR LA RUTA, que os parece

16. Juanjo C

Juanjo C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé exactamente por donde quereis hacer la ruta, pero como alternativa para recortar, podría ser: Al llegar al cruce de Zapatón, se puede tomar una carretera que sale a la dcha y que enlaza con la carretera de cáceres y sus caminos.

17. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no falten las pasas en el avituallamiento y así podriamos alargarlas hasta 200 km. ja ja ja ja ja ja

18. Juanjo C

Juanjo C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidó comentar, si llueve, hay un tramo de un par de km antes del cruce de Zapatón que se complica por el pisoteo del ganado vacuno que hay en las fincas colindantes, cuidadin con las caidas.
    Saludos

19. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta 115
    *gorgebest.
    *DABROFF
    *hachima
    *estrux
    *Epic74
    *JAVI.
    *Brahis

Va aumentando la lista, venga chicos decidiros que lo vamos a pasar bién.

20. Juanjo C

Juanjo C Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página