Bueno, aquí se crea la lista para los que piensan que JAVI ESTÁ LOCO!!. -DABROFF ¿No puede ser a las 8:30 por ejemplo? Si no hay prisas!!! Si no se pudiese hacer la ruta, podíamos quedar en algún sitio y comernos por lo menos las tortillas y la tarta de galletas!!!.No podemos perdernos lo mejor de la ruta!!
Volvemos temprano..............................jajajajajajajajajaajjaja.............. Cuando se vuelva...............
Querido amigo antonio, la hora de salida es porque quedando a dicho hora como bien sabras al final sera otra como por ejemplo las 07:45, 07:50, 08:00, vamos que tu me entiendes. Ese pekeño margen nos ayuda a estar en villar del rey sobre las 10:00 horas, que pienso que es muy buen tiempo para la primera parada. Piensa que tenemos que contar con una hora de error, que significa, pichazos, esperate que me he caido, **** que afoto mas bonita, etc, y prisas no hay pero llegar a casa a las 18:00 horas pues yo creo que tampoco...... Como bien he dicho en el ultimo mensaje mañana a las 07:00 horas me manifestare y si resulta negativas las manifestaciones habia pensado salir a dar una vuelta mas tarde cuando quizas descampara, y una vez llenitos de barros comernos los comprado u hecho en san isidro con las respectivas y con barro jajajajajajaja..... Pero bueno esperemos que mis manifestaciones sean positivas....... Os recuerdo que ceneis bien pues mañana despertaremos en el infierno y sabreis de una vez lo que es el sufrimientoooooo jajajajajajajajaja.......... Nos vemos mañana cerdosssssssssssssssssssssss......
Al final y visto que salis a las 07:30 no me apunto para realizar la mitad del trayecto, disfrutad y sufrid todo lo que podais granujas. Yo he quedado con mi cuñao mañana a las 09:00 h. donde siempre, si hay algún perdido por hay que no se apunte a la IRON MAN de Los bartolinos, estaremos por donde siempre. S2
Que llueva alacranes, que llueva!!! Vais a sufrir como perros!!! JAJAJAJAJA. Como me gusta el MTB duro!!!. Por cierto, si al final la cosa se pusiera muy fea, nos podemos quedar a comer las cosas en el Bar de mis papas, que está cerrado y lo tenemos para nosotros solitos.
muy buena idea esa, pero me parece a mi que muy muy muy fea tiene que estar mañana la cosa...............jajajajaja................... nos vemos aki mañana a las 7 para manifestarme................. buenas nochessssssssssssssss
Suerte mañana señores. Yo estoy mu cansadito, he tenio una mala semana y acabo de llegar de trabajar, por lo que paso tres kilos de salir. Si no llueve, miraré a ver que vais a hacer, por si puedo probar la tarta, más que nada. Bueno señores, lo dicho, y que os vaya mu bien mañana, y os acompañe el tiempo. Por cierto, no hacemos nada el día 12??????
pufffffffffffffffff....pienso y que conste que no soy yo solo, que estamos como una **** verga pero.......¡¡¡¡ES QUE ME PONGO CACHONDO DE SOLO PENSARLO!!!....jajajajajajajaj.....lo de Antonio muy buena idea.....si no salimos, cosa que no creo, nos vamos a dar un rulo por ahi, nos jartamos de barro y luego nos comemos las cosas..
La verdad es que si no lloviera mañana por la mañana, seria una gozada el barro que tiene que haber, el disfrute será de alucine. Ojalá el tiempo acompañe, yo tengo un monazo de bici que no veas, además tengo que probar un hierro nuevo y esto me pone mas... S2
Bartolinos los 115km se resisten denuebo el tiempo no es el adecuado pero seguro que dentro de dos semas puedeser la fecha idonea..
Que los Bartolinos tienen dos....(y poca cabeza) pa hacer esto y más!! Dentro de dos semanas he quedado con los Pelinhas para hacer ruta por Olivenza y subida a Sierra de Alor.
halaaaaaaaaa ahi están los tipos duros ese mito que está resurgiendo de sus cenizas a golpe de pedalier jejejej por cierto yo si me apunto a lo de jartarnos en el bar ejem pero la bici se queda mañana en el trastero ea, que todavia no me he repuesto del todo de la ruta de Fuente de Cantos'09 Cambiando de tema hoy mismo me he encontrado con uno de los organizadores de la ruta por la Sierra de San Pedro, con salida en la Roca de la Sierra, para el sabado dia 16 y NO es solo para federados me ha comentado que puede apuntarse el que quiera el plazo termina el dia 14 ok? habersi sus animais yo he hecho un par de rutas por alli y esa zona es una maravilla!!!
Bueno señores creo que "una retirada a tiempo, es una gran victoria". No ha dejado de llover en toda la noche y tal y como esta ahora mismo, no esta para hacerse 115 km. Creo que si no llueve podemos quedar a las 09:00 horas donde siempre y si no es posible pues ya quedar cuando antonio lo vea oportuno. Pd: Podemos acompañar la comida con unos pollos....... Que opinais??????????????
Rectifico, cuando me he vuelto asomar he visto que ha cesado la lluvia....... Vamos haver lo siguiente............... Comenzamos la ruta y si cuando llegemos a villar del rey esta diluviando nos volvemos y punto...........ok......... Nos vemos en un ratitiooooooooooooooooooooo