Los bicivoladores. Sobre bicis en el coche y portabicis

Tema en 'General' iniciado por LCIRPM, 10 May 2009.

1. julio redondo garcia

julio redondo garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ese video lo han puesto hace unos dias en el foro y yo dudo mucho de esos videos en estos tiempos.Salvo que las bicis pesen 80kg cada una,cosa que ya especifica el peso max que se puede llevar en esos remolques.Vamos, como que no hay curvas en el mundo para que se vaya para los lados.Repito que me extraña y no conozco a nadie que haya visto eso en la vida real.Es el mejor sistema,tambien el mas caro.
    Si se sujeta bien la vaca y se amarran bien las bicis no deberia haber ningun problema en ninguno.El problema es que alguna abrazaderas son algo estrechas para los tubos donde agarras la mtb y puede que no lo sujete del todo bien,unido a la resistencia del airePero lo mismo ocurre si llevamos un colchon en el techo,si no lo sujetas bien,tambien saldra volando.

2. Lorkiano

Lorkiano I.T.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo el Portabicis Portón trasero Norbike 3P de Norauto y puedo decir que va perfecto. Este verano he ido a Alemania con mi bici y ni lo notas. Y a velocidades relativamente altas (130-140 km/h). Solo puedo hablar bien.

3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo de baca y ningun problema, por la autopista voy a 120 como maximo ya que es lo permitido, jeje, no voy ni 130, ni 140, no porque no quiera, sino por que me quedan pocos puntos.
    Mi primo tuvo un percance con el mismo al entrar en el garaje, el coche entro, pero la bici se quedo fuera, jeje. Por lo demas es un buen portabicis.

Compartir esta página