Los Bttros de Coruña (Telegram: @bttrosdecoruna)

Tema en 'Galicia' iniciado por patapollo, 16 Jul 2021.

  1. patapollo

    patapollo Novato

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola a todos, vivo en A Coruña. Siempre que puedo salgo a dar una vuelta en btt por los alrededores de Coruña. Si dispongo de tiempo subo la bici al portabicis y me hago alguna ruta un poco más lejos. Hay más grupos en Coruña que organizan salidas pero tengo un niño y no puedo comprometerme a salir un día concreto a la semana. Por eso he creado un grupo de Telegram que me parece una forma más dinámica de organizar una salida en grupo. Cualquier miembro del grupo puede enviar un mensaje al canal con el día, la hora, su nombre de usuario y la ruta que tiene intención de hacer. Los que estén interesados contactarán con él por privado para concretar, evitando así molestar a los demás miembros que no están interesados en hacer esa ruta.

    Tengo 50 años y mi bicicleta no es eléctrica así que me conformo con hacer rutas de 35 kms, 600 mts de desnivel a medias de 12 km/h por el monte pero el grupo no está cerrado a gente que quiera y pueda hacer rutas más largas bien porque el cuerpo se lo permita o porque tengan una bicicleta eléctrica. El que escriba al foro debe indicar la ruta que pretende hacer para que el resto pueda decidir si es adecuada para sus condiciones físicas. El caso es disfrutar de la ruta y de la compañía.

    No me extiendo más, tenéis en el título el enlace al canal que es público. Las normas de uso no hace falta decirlas: Respeto, educación y publicar sólo mensajes relevantes para no molestar a los demás. Con mensaje relevante me refiero a invitaciones a hacer una ruta de btt saliendo de Coruña en bicicleta o con la bicicleta en el portabicis para hacer la ruta en otro sitio.

    1 saludo
    Roberto
     

Compartir esta página