Bueno, pues visto esto, mantengo mi intención de salir mañana, ya que me va a tocar salir solo si o si.
Saldré por la tarde, por la mañana tengo que terminar de pintar la terraza (segunda mano). La ruta no la tengo decidida, pero probablemente por la senda del agua y el vixiador.
Senda del agua.. Esa es facilita no? Xdd Si t parece y no t importa ir a paso tortuga igual me animo....
Por mi encantado. Me aburre mucho pedalear solo. A las 16:30 en acualia (o seragua, que no me acuerdo como se llama ahora). Te paso por privado mi móvil, por si hubiese algún problema.
nos referimos ... seragua q está digamos encima del centro comercial travesía de vigo? o a la depuradora pasando samil en ricardo mella ?¿ a priori no creo q haya problema... de todas maneras gracias por el móvil... cualkier cosa te aviso. Por cierto... salimos del mismo sitio en el q terminamos? por el tema de llevar coche... :lool
La primera opción, la que está encima de travesía de vigo. Si, mas o menos acabaremos en el mismo punto, ya que yo vivo por en la zona de martinez garrido, y voy directamente en bici. Pues si, voy a hacer una salida por la senda y el vixiador, y parece que pattito me acompaña. Ya si tu nos haces de guía por el vixiador, que lo conoces mucho mejor que yo, redondeamos la tarde...
todo correcto. Nos vemos sobre 4:30 en la entrada de seragua !. te dejo mi móvil por mp por si cualkier cosa. ya tengo anotado el tuyo. Como dato tengo una sherpa blanca/negra/dorada e iré en el tt, un mitsubishi montero verde y gris. saludos.
Al final vamos a ser una pila de ruedas jajajaja.. Yo aviso q me vais a tener q esperar ...... Jajajaja
Animo Santi , eso no es nada , que tu eres un tio duro , en nada ya estas dando guerra , La tienda que comentaba un dia de estos es https://www.facebook.com/HobbybikeRedondela saludos
ya e s t o y de vuelta jajajajajajaja Pues nada, ha sido una tarde productiva en lo q a mi respecta. Destacar la amabilidad del grupo al arrastrarme y esperarme ( aunq fue bastante... no fue ni la mitad de lo que los hice esperar el año pasado jajajajaja ). La ruta muy chula. Trialeras bastante acojonantes y guapas. Subidas.... la verdad no muy duras.. si lo suficiente para hacerme bajar en un par de ocasiones de la bici y creo q en dos caminar bajado de la bici unos pocos metros.. pero repito .. menos q la ruta de chandebrito. Como anécdota.. me caí en un sitio tonto tonto ... menos mal q había ojas secas en el suelo... miles... millones... e hicieron de colchón jajajajaja; además de pinchas una vez..... darle aire pues llevaba antipinchazos y luego al terminar otra trialera ... ya paré pk pensaba q desllantaba jajajjajajaja... buscamos el pincho y aparecio uno... pero al desmontar la cámara... había como 10 pinchazos o más.... asiq optamos por montar una cámara normal q llevaba ( suelo llevar dos.. pero el otro día regalé una persona q me prestó su bombín para hinchar mi rueda pinchada xD). Y poco más q contar.... ya quedaremos a tomar unops refrescos y para q me expliquéis como funciona el gps q hoy no lo pude llevar pk sigo esperando el soporte para la bici ( recordemos q es el dakota 10). Una cosa de la q me he dado cuenta es de ... bueno son dos... la primera es q necesitop un culot como dios manda !!!!!!!! el q tengo ( del chino cobo) tiene la badana demasiado hacia delante creo yo ... ). Tengo q buscar algo BUENO y BARATO o almenos no muy caro jajajaja. Lo segundo es q ya me olvido de tonterías de q si una doble o si le cambio esto o lo otro... voy cómodo en esta bici y creo q si de vdd cojo aficción me vale para una temporada... y si eso ocurre ya miraré algo nuevo q valga la pena. Y creo q es todo; una pena q tener vídeo de la tarde pero q se le va a hacer. Gracias a los participantes por salir a pasear conmigo ( ahora alguno se dará cuenta el pk de mi nick... monto en bicicleta igual q caminan los patos.... ) saludos !
Señores, estamos a viernes, y todavía no hay propuesta para el fin de semana. ¿quien propone algo? A mí me da igual el día.