*****.. Me acaban d llamar del corte inglés q llegó mi soporte para el dakota, y yo currando!!!. Menos mal q el corte está todo el día abierto. Me recomendais ponerlo en manillar o en potencia? Dd se ve mejor? Dd sueleestár más protegido?
Que te parece si quedamos a 8h15 en la rotonda de la gasolinera al lado del carrefour de travesia, para llegar al susodicho punto B
En la potencia. Mejor 8h10, que aunque Diego todavía no ha confirmado, seguramente tengamos que recogerlo.
Pues tendré que uitar el ordenador de la potencia y pasarlo a manillar. Q tal el tema de reflejos? Me han llegado esta semana unos protectores para la pantalla... Ya veremos q tal va el asunto. Saludos
No se si instalar un motorcete eléctrico para las subidas ... (m vendría bien...jajajajaja). Hasta ahora llevaba el ordenador o velocimetro como lo quieras llamar y el reloj (gps y pulsometro) q me daba pulsaciones, temperatura, altura acumulada etc etc.. A partir de ahora ya veremos..
vale... soporte del dakota en la potencia... se ve genial... pero ... casi no doy kitado el gps del soporte por lo justo q va... xD
Para mañana necesito transporte y casi un milagro. Al igual que la semana pasada, este viernes por la noche tuve unas molestias. Estoy bastante confiando, pero si no estoy en la rotonda a la hora, no esperéis.
Redbros, si sigues acojonando al personal creo que al final te vas a quedar solo en la salida... De momento poca participación: Uei065, Redbros, Freixon, Estulticia (no seguro) y yo.....alguno mas? Keris, Oqueimao, Sanmosan....?
Yo no lo aseguro, ya que yo no he pintado la terraza esta semana :whistle, no tengo bono. Asi que me lo tendre que ganar esta noche. Tendre que atacar por dos bandas: Primero distraer al enemigo con :flores y atacar despues a oscuras y con impunida la retaguardia :culo. Ademas me meti una caña de gimnasio y piscina esta semana que hoy andaba reventado. Si no estoy a la hora en travesia no me espereis.
**** que es por animar la salida ,si no son ni 40 km ,duro seria ir al galleiro y hacer 3 o 4 picos....
Yo estoy negociando un bono bici, la verdad que sin mucha presión, sino, igual me retiran el bono de 4 dias a Peñalara. De todas formas creo que me van a dar un bono para la Karcher.. osea que me tocará limpieza de terraza. Si no estoy en el punto indicado no me espereis. De todas formar el miercoles es festivo y ese dia espero no fallar.
**** que difícil lo teneis con los bonos, yo los tengo para todos los días mañana, tarde y noche, al gusto mio. ¿Seré un privilegiado?.
Saludos Bttros , siento no poder acompañaros mañana... Espero que disfruteis de recorrido y si os gusta repetirla mas adelante con Santi (recuperate) o cualquiera que no pueda ir . Una recomendacion si Carlos dice de ir a la Pata de Cabra "NO VAYAIS" ... JAJAJA . Jorge
Aunque diera tiempo no iremos , esa es otro tipo de salida , para cuando Sansoman se compre las rodilleras...mañana tenemos una "allmountain" facil y divertida !! Animense los indecisos , nos vemos a las 8.30 .
Si señor, fácil y divertida, habrá que repetirla con más repertorio. Bueno, os dejo, voy seguir sacando pinchos.