Al Valladolid lo dejamos ganar, no pasa nada, no nos afecta. Por cierto, tampoco soy fobolero, pero estoy con Keris.
Voy ampliando información. Para la del 17 ya podéis apuntaros. Yo este año también me la pierdo, que tengo festejo en Valladolid ese fin de semana.
Yo también estoy anotado para la de Barrrantes. La de la Eurocidade tiene buena pinta, ese descenso de 10km puede ser muy divertido. Al ser 5 euros no me importa. Si alguien se anima, yo me apunto. Siempre cabe la posibilidad de hacerla unos días después, para evitar atascos y supongo que los caminos seguirán abiertos.
Yo no estoy todavia apuntado a la de Barrantes, en que página lo pusiste Jose? Para el resto de rutas yo voy con la mayoria pero vamos 5 euros no me parece demasiado. Y para acabar deciros que tengo el Kit completo de la Reverb.
En la marcha de Barrantes, algún comentario como que hay trialeras que son lo más parecido a hacer puenting con bici, como que acojonan un poco. Haberá que llevar paracaídas en la mochila.
Me rectifico, me acaban de recordar que el fin de semana del 25 estamos fuera de Vigo. Asi que para esa marcha no estaré.
Para mañana no estoy seguro de poder ir ya que desde el domingo pasado la espalda me duele bastante. Si no estoy a la hora no me espereis. PD: y tampoco estaria para llevaros pulpo, empanadas, bocadillos, platanos... y cañas.
Juan, esa rotura, por mucho que haya sido en una caída, a mí me parece muy rara. No es una zona que sufra tensiones como para que parta como lo ha hecho. Deberías tratar que la vieran en garantía.
Por lo que escucho rotura de cuadro, vete alli aun que este fuera de garantia, porque ese cuadro no tiene 2 años, que fue cambiado, y ellos no tienen porque saber que fue por caida