Vaya máquina, cuando Juan quiera cambiar de bici, podría comprártela, la talla creo que le iría bien...
Que habilidad para poner la bicicleta del revés :lol: Es lo que pasa cuando vas despacio porque no sabes si ir de frente o a la derecha, a la mínima que te encuentres con un bache...
Quedastes clavado, suerte has tenido porque con las piedras que hay salpicadas aqui y alli,te podrias haber hecho daño.
Pero que simpática anda la gente por el foro últimamente, parece que este rayo de sol dominguero tiene efectos secundarios. La verdad, que ayer me acoplara al grupo, fue gracias al forero NANOCO, que amablemente me cedió una horquilla suya para yo darle uso, sin ese gesto no me sería posible salir, gracias. Pedazo leñazo te metiste macho, jojo, menos mal que no fue nada, ¿ o querias imitarme????, mira que para eso hay que ser un tipo duro. Parece que el comienzo de esa zona está gafado.
Crónica de ayer: La verdad es que hay poco que contar, Iniciamos el recorrido sobre las 9:00 Diego, Juan, Luis (que reaparece después de casi dos meses), Miguel y yo, para hacer mas o menos el recorrido que habíamos hecho el día 1, pero con la variante de subir al Arruidos en lugar de rodear el Galiñerio. Como anecdota, lo que ha comentado Juan, que empezamos a pensar que la roca en la que inicia el descenso desde el galiñeiro está maldita, ya que nada mas empezar Diego se pegó la castaña que ya habéis visto, y yo tuve un trillazo majo que me obligó a cambiar cámara. Luis aguantó bien el recorrido, bastante mejor de lo que yo pensaba que iría después los dos meses de ausencia, aunque al final la rodilla empezó a pasarle factura. Comentar también el agradecimiento al forero Nanoco, perteneciente al club bike ou non vai, que sin su altruismo no hubiésemos podido disfrutar de la compañía de Freixon, además de ayudar a crear el suspense que todos teníamos, sobre la reparación que Juan habría hecho a su horquilla para poder asistir a la salida de ayer. En total salieron 46,3Km en 3:53h de pedaleo (4:53 en total), con una subida acumulada de 1308m. 3981 calorías consumidas. Ver el archivo adjunto 3385775 Ver el archivo adjunto 3385776 El vídeo: Fijaos muy bien en el detalle del minuto 2:12... [video=youtube_share;W8WZ0xq9RP0]http://youtu.be/W8WZ0xq9RP0[/video]
Está claro que yo no tengo nada que ver con los incidentes.., Freixon me había hecho dudar..., Saludos a todos.
A alguno había que cargarle el muerto, no?. Como dicen algunos " eu non creo nas meigas, pero habelas hainas".
Yo para este finde aunque tengo unas ganas locas, mi tobillo no esta para trotar por el monte, ya estoi andando en la bici para ir a buscar al niño al cole, aparte el viernes tengo la marcha popular de cedeira, haber si no nos llueve, sigo diciendo que la culpa no es de keris, sino que no vos puedo dejar solos
Juan me alegro que pudieses apañar con la horquilla y así haber podido disfrutar de la bike. Una aclaración,aunque suelo rodar con el amigo Cabuxo(Bike ou non vai) y tengo buena relación con algunos miembros de ese club con los que me lo paso genial,no pertenezco a la disciplina del mismo. Un saludo
jolin !!! hoy he visto la luz !! jajajajaja he "estrenado" culot nuevo .... q diferencia !!!!!!!!! el anterior era uno del "chino cobo" .... y aun a pesar de ser la badana "buena" ... la colocación no era nada buena... hoy con el nuevo .. perfecto, ni una mínima molestia en ningún momento .....q diferencia !!!