Lamento mucho el accidente Jose , lo importante es que no te pasara nada grave a ti ... Que viendo el estado en el quedo el cuadro ... ANIMO , un saludo desde Redondela ...
***** Jose , da miedo solo verlo , me alegro que no te pasara nada , el cuadro se puede reponer pero una lesión es lo peor que puede pasar ... Estubimos esperando arriba unos 15m pero no os vimos llegar y finalmente arrancamos , ya os había comentado que tenía prisa pues tocaba comer fuera a las 14.30 asi que despues de los 5 minutos de cola en la losa dejamos hueco y arrancamos ... todo seguido y sin parar , Jorge aflojando en algun tramo para esperarme ( se hacía incluso los saltos ) , las trialeras increibles , y hacerlas seguidas fue una descarga de adrenalina brutal... llegamos a los coches a las 13.30 y rapidito para casa . un saludo
La verdad que si , por que nos salieron de un tirón y vas "caliente" pues si te lo piensas 2 veces algun punto daba respeto , la clave es que bajamos solos , con mucha gente si que serían realmente peligrosas . Por cierto Juan , pon una cubierta de verdad , no me digas que en algun tramo hiper inclinado de tierra suelta( ejemplo los 2 ultimos ya al final ) no hace falta una cubierta que retenga la frenada , ya se que hacia arriba lastran , pero bajando es un extra de seguridad .
Ya comprobé ayer, por desgracia, que en tierra no agarran nada si fuerzas un poco. Pero ya estoy con el tema de hacerme con unas, mañana mismo le mando la carta a los reyes magos, para que después no digan que no les dio tiempo a buscarlas.
Parece que los del Canyon están haciendo alguna oferta en sus bicis, por si a alguien le interesa. Rebajas entre 100 y 300 euros. Pues a portarse bien para que los reyes magos traigan cubiertas
Adjunto las fotos que hicimos ayer, y el enlace del vídeo que acabó en catástrofe. Ver el archivo adjunto 3404086 Ver el archivo adjunto 3404087 [video=youtube_share;E-xQoM9zFJ4]http://youtu.be/E-xQoM9zFJ4[/video] Como siempre, ponedlo en 720 para verlo mejor (tardará varias horas en poder visualizarse):
Dios , le apuntaste de pleno , da miedo solo verlo ... yo menos mal que estube hábil esquivando al pobre que se tiró delante mía en la fortaleza , aun así casi le piso la mano ..no sabía que estabas tu detras ... Al margen de las desgracias el vídeo esta muy bien , vas mejorando tomas y vibraciones. animo y un saludo
Las vibraciones las he mejorado con un consejo que me han dado: poner una esponja debajo del casco (en realidad he puesto una hombrera de goma-espuma), el problema es que da un calor del carajo, aunque también absorbe el sudor. Lo del ánimo, ya es otro cosa mas difícil... sobre todo por que cuando me pongo a ver la tele no puedo dejar de echar una mirada de soslayo cada cinco minutos a desdichada canyon (si, duerme en la terraza en visión directa desde el salón).
Buff!!! una pena ver ese final de recorrido, levantarse ver que estas bien, y ver la bici así partida dios mío, para ir llorando pa casa, ánimos compañero.. un saludo..
Si te das cuenta, yo no salgo volando por encima de la bici, caigo lateralmente después de parar en seco. Eso es señal de que no iba a gran velocidad, pero fui completamente recto contra la piedra.
Viendo los videos de Oqueimao y Jose parece que la marcha tenía muy buena pinta. Es cierto que no ibas exageradamente rápido, pero al pararte en seco y como dices con el peor angulo posible... Aún así seguro que todos hemos visto algún golpe más fuerte pero con resultados menos desastrosos. Por cierto, me gustan las tomas del casco cuando la pones al revés, cuando alguien va bajando detrás quedan muy bien. Si no consigues cuadro nuevo a por cual irías? Nerve AL+ o AL?
Según Juan, alguna de las trialeras (que no hicimos por motivos evidentes) estaban por encima de nuestras posibilidades, aunque yo las metería dentro del límite, incluso donde yo me dí la castaña. Esta era un simple rampa, pero cometí un error y me fui contra la pierda. En cambio las del monte faro (portugal) eran fáciles y bastante divertidas. Estoy dudando entre la Al 8.0 que ahora mismo es la mas se parece a la mía en equipamiento, o la AL+7.0 que está al mismo precio, y aunque está un poco peor equipada, ya lleva la tija-pija y recorridos de 150.
Que mala suerte tio, vaya leche que te has pegado, pero bueno si a tí no te pasó nada eso es lo mas importante.