Miguel mejor aun. Algun video http://www.youtube.com/embed/rSNbBR3JSdI y http://www.youtube.com/embed/AVlwGGlefNg
No hablo de la perfección, ni muchísimo menos, hablo de unos mínimos que considero imprescindibles si hablamos de tales cantidades de dinero, que una empresa ha de tener en cuenta en su política y pensar más en sus clientes en la post-venta. Las fotos son guapas si señor, muy guapas.
Razón no te falta, desde luego. Pero el problema no es exclusivo de Canyon, también de Trek,Giant,Merida,Orbea... A mí me pasa lo de Jose y la solución supongo que sería la misma. Yo por lo menos no veo que sea algo exclusivo de Canyon, pero no sé. A lo mejor esas marcas dan más soluciones, hablo desde la ignorancia.
En general ves que hay quejas de todas las marcas en ese sentido. Donde destacan unas mas que otras es cuando es una garantía real (y no lo que me ha pasado a mí), y por ejemplo parece que orbea y treck en eso son especialmente buenas.
Cambiando de tema, esta tarde, a mi amigo Moncho en ponferrada le han contado que un tío en la marcha de TUI del domingo partió un cuadro contra una piedra. Al final acabaré haciéndome famoso. Y el vídeo de ese día ya duplica en visitas al que era hasta el domingo mi "top". Aunque ayuda el hecho de que sea en una marcha, lo que me da muchos clientes potenciales...
Sí, Trek dentro de lo que cabe parece que cumple, pero yo me refería en un caso como el tuyo. No creo que ninguna marca hiciese mucho más que Canyon. Supongo que intentarán buscar un cuadro y si no hay o no se molestan mucho en buscar...desgraciadamente tocará una nueva. Por eso decía que no lo veo como un impedimento para comprarse una bicicleta de esta marca porque la respuesta de las demás iba a ser la misma. El servicio post-venta al final parece una lotería... Yo sería feliz con cualquiera de estas 2 STRIVE AL+
O sea que mi marca tampoco te puede vender únicamente el cuadro??? mecagüen dena! le monto un pifostio al de Bici O Con de flipar! bueno a lo mejor es la buena excusa para comprar la 29":-D. ya me has ****** Diego...
La sensación que tengo es que cada vez las "generalistas" ponen menos cuadros sueltos a la venta. Ya te digo que Trek antes creo que vendía un par y de los altos de gama, ahora ya no sé. Mejor pregunta en BicioCon no vaya a ser. Ya te digo que no lo tengo muy claro.
Yo también he llegado a esa conclusión cuando he leído las experiencias de otros por el foro, por eso no me ha sorprendido que lo haga canyon, y hasta me parecía bueno el servicio que tiene de remplazo por accidente durante los dos o tres primeros años de la bici (aunque no lo hacen con todos los modelos).
Yo de momento aun no se si puedo, sino juan no hai problema, jose por que no miras si ai algun cuadro por las tiendas
He mirado bastante por internet, y no he encontrado ninguno que se me adapte, ya sea por talla, por recorridos o por que no sea compatible con la horquilla y el amortiguador que tengo, y que tenga un precio inferior a 1300 euros. Para eso compro la bici completa y vendo los componentes de la vieja.
Miguel dejalo a 10km, asi va calentito que despues no hay quien le siga. Por cierto hoy hablando con un amigo ( el que vendia la Enduro como la que tiene Jorge) me preguntaba que tal la salida de Tui, que si habia sido dura ? Porque un amigo suyo que fue a Tui comento que se cruzo con un tio que habia roto el cuadro. Sabeis vosotros algo de este tema ? :whistle :whistle
Es que hay cada animal suelto por ahí... Por cierto, al final de decidido apretarme el cinturón y coger una AL 7.0, y con la diferencia ya le meteré alguna mejora. La seleccionada ha sido esta: