Vale Jose, Suavecita. Podemos subir por Cabral-Cotogrande y volvemos por el camino del agua. ¿Te parece bien?
Chicos, el domingo hay una quedada en cabo home. Va a ser asequible para todos los públicos, ya que solo tiene 25 kilómetros de recorrido. Id pensando si queréis ir. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1027607
No seas tan desconfiado Carlos. Ahi va: Cronica del domingo hecha el martes Los Bttros han cambiado su grito de guerra en dos meses. Hemos pasado del " ESPARTANOS ..." a un " JOR QUE LA FUERZA DE ACOMPAÑE..." El domingo a las 8H30 nos juntamos Jose, recien estrenada su Ghost, Juan, arreglada su cadena ya no tendria excusa, Miguel el galgo y un servidor( a vosotros de ponerme un mote). Decidimos tirar hacia arriba ya que para abajo no se podia. Direccion Matama con vistas a Coruxo. Ya en las primeras rampas como era de preveer Jose se descolgo, y llegado a la falda del monto Dos Pozos, decidimos acortar y tirar directamente hacia San Andres de Comesaña. Llegado a Caposancos Jose dio media vuelta hacia el Lagares. Los otros seguimos hacia la fuente del parque forestal de Coruxo, con algun pique de Miguel con los domingueros que nos adelantaban sin saludar. Paramos para tomar algo, y decidimos hacer la Castaña. El primero en caer fui yo, dos veces seguidas en parado, justo cuando empezaba la zona de rocas. Pasado ese tramo enfilamos la zona mas empinada con clases practicas por parte de Juan de como caer a bolos en tres ocasiones. Yo no tenia ganas de imitarlo: a mi se me da peor. Llegado a bajo como no, empezamos a subir para hacer la matricula. A Juan se le fue la fuerza a mitad subida y decidio tirar por Chandebrito. Asi que quedamos Miguel y yo para acabar la ruta. Despues de hacer tres de los tramos de la matricula, a Miguel ya le empieza a gustar, tiramos hacia Chandebrito para subir al Alba ya con el calor apretando. Arriba descansamos unos 5 minutos para bajar por el Bike Park en plenas facultades. Llegamos a San Andres de Comesaña con unos 41 km y calculo que unos 1.000 m de acumulado. Gente hay que entrenar que despues viene el domingo y nos adelanta to dios.
Tijas pijas, la castaña, Miguel le coge el gusto a la matrícula, bike park etcetc...El lado oscuro os tienta, eso sí, que no me entere yo que os siguen adelantando domingueros. Eso no puede ser. Muy bonita esa Mondraker, ahora parece que es el turno de las 650, por lo menos en enduro.
Atención chicos, Santi el cuentacuentos se limita a contar la historia (muy bien, por cierto), pero pasa de puntillas sobre sus hazañas bajando... Me acuerdo hace 2 meses, cuando empezaban las trialeras siempre decía, pasa, pasa que voy de último, ahora el pollo se tira sin pensárselo, da igual la pendiente o dificultad, ahí está el primero dando una caña que no hay dios que le siga...y con su rígida, eso si, ahora tuneada a 120mm.
Eso iva a decir yo de Santi, que ha cambiado 100 x 100 la forma de bajar, y de caerse, de lastimarse, de subir, de aspirar.....
Hola rapaces, que os parece si este sábado le mandamos una ruta de las buenas por aquí en el Morrazo? Sólo me queda esta semana, luego vuelvo pa Vigo a currar, como si queréis el viernes o mañana?? Pongo duchas lavado de bicis y si se tercia algo de beber...:vino
A ver, a ver, que la cosa se pone interesante.... Acláranos un poco mas que no me he enterado bien, ¿mañana, el viernes o el sábado? A parte de eso, aunque ninguno ha se posicionado todavía al respecto, yo había propuesto ir a la quedada que hay en cabo home el domingo, pero si hay vino de por medio, yo me apunto. ¿que dice el resto? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1027607
Exagerados. Yo tambien me bajo cuando hay algun tramo complicado. Y las bajadas que hacemos no es nada comparado con el nivel de la faccion Redondelana sino me remito a la ultima foto de Carlos. Para este fin de semana no aseguro nada.