Los Bttros de Vigo (Telegram: @bttrosdevigo)

Tema en 'Galicia' iniciado por uei065, 29 Ene 2012.

1. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Mañana va a estar nublado y no vas a poder ir a la playa.
    Pásate por este hilo, y echa una mano al chaval:
    http://www.foromtb.com/member.php?u=212867

2. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    Ya le he respondido

Termas de Orense para dias sin sol

3. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Ya estoy de vuelta, después de un dia de carreras, recordando viejos tiempos.
    Yo me mantengo en la salida a Cabo Home, lo de hacer 1.500 de acumulado lo dejo para cuando sea mayor.
    Jose, quedamos como estábamos, no?.

4. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Pues nada, si quieres quedamos (no se si será un poco tarde, pero acabo de llegar a Vigo) y mañana tengo previsto salir a las 8:30h que tengo que ir a buscar la burra en el Morrazo que se me olvidó, jejeje

En cuanto a la ruta del domingo facilona, pero puede que haya alguna sorpresa de algo de dificultad técnica pero nada que no estéis acostumbrados. Esta ruta más bien es para ir contemplando el paisaje.

5. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Si, quedamos como estábamos.

Perfecto, que el estado de forma después de un mes y medio de parón, es lamentable por mi parte.

6. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    Lo importante no es el estado de forma sino la actitud. Asi que no te preocupes.

Espero ese video.

7. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    La ruta de Cabo Home no ha tenido nada de globera. Corta pero intensa, un constante sube y baja, con trialeras, subidas duras y bajadas rápidas.
    Al final, a pesar de haber sido poco mas de 20 kilómetros, en los últimos repechos he sufrido.
    Juan, en su línea, se lleva un par de recuerdos del suelo de la zona, de los que por supuesto hay pruebas gráficas...

8. Miguel_Burgos

Miguel_Burgos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nos hemos juntado esta mañana en los Valos Carlos, Jorge (ya los conocéis)Jesús (nueva incorporación) Pablo (cuñao) y un servidor para ir hasta el faro de Budiño con alguna nueva variante nueva e intentar alcanzar los 1.500- 1.600 de acumulado.

Con ese objetivo hemos partido, ritmo alegre, pero ya en las primeras subidas Jesús ha notado los km acumulados de subida en las piernas de los dias anteriores. Hemos llegado rápidamente al Faro y tras la típica parada hemos ido a la seta para iniciar el descenso de las losas, pero justo coronando Jorge, tremenda fuerza ha aplicado al pedal que ha doblado el casette XT, haciendo que la cadena saltase los piñones haciendo imposible el pedaleo, asi que abandono del dia (llamada a casa para recogida en punto accesible).
    Los 4 restantes hemos ya tirado hacia casa, porque la hora se echaba encima, con el ritmo demoledor de Carlos tanto en subidas como en bajadas y con algún cambio de ritmo de Pablo en las zonas más duras.

Tras el incidente de Jorge, nos hemos quedado jodidos por no poder hacer más acumulado y tener que repetir sin cambios la ruta que ya hicimos meses atrás, pero con la promesa de hacer pronto el asalto a los 2.000.

Señalar la caída de Pablo bajando la última bajada larga rápida de piedra suelta pero sin consecuencias.

Nos salieron 42km y de acumulado mas de 1.000. Me quedo con mi buen sabor de boca bajando detrás de Carlos y Jorge y con el mal sabor de boca por la avería técnica de Jorge y la caída de Pablo.

Hasta la próxima amigos....

9. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    Me alegro que Pablo esté bien y de que le gustara la ruta , pena no diera tiempo subir al galleiro a la vuelta para sumar metros de cara al próximo "objetivo 2000" jeje , por ganas que no quede , a mi me salieron 50 km y 1.400m , aunque en cuanto al desnivel no me fío del móvil , o de como lo interpreta la app correspondiente, para eso mejor llevar el gps de verdad .
    Miguel , cada día bajas mas fino , y subiendo entre tu y "cuñao" dando hachazos me dejasteis para el arrastre jeje , tuve que darlo todo y luego aun un poco mas ...

saludos

10. Darth 19

Darth 19 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    Gracias por la visita Miguel y compañia . Lo de la averia nada , la pena de no poder completar la salida y que no sea caro el arreglo.
    Un saludo desde Redondela , espero que lo Pablo no sea grave y que se lleve un buen recuerdo .
    Nos vemos ... en los 2.000 .

11. Estulticia

Estulticia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    440
    Ya veo que os lo pasáis bien.
    Ayer salí un poco en plan paseo por la senda para probar. Subí lo justo, siempre con molinillo, para hacer el primer descenso que acaba en la losa. Visto los resultados creo que me paso al rally o directamente a la carretera.
    Creo que nunca la bajé tan despacio y acongojado.
    Aún me queda para volver, todavía no puedo realizar grandes esfuerzos porque me aparecen dolores en el costado. De momento saldré de vez en cuando para ver como evoluciona.

Jose, demasiado pronto para una evaluación de la Ghost?

12. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Si es un poco pronto, por que debido a mi estado de forma tras un mes y medio sin pedalear, fuerzo muy poco las situaciones.
    Lo que si puedo decir es que ya le he quitado los frenos deore y he montado los elixir 5 de la canyon, estos tienen una frenada mas potente (cuando los llevo bien purgado).
    La horquilla fox la noto un poco áspera, la Reba dual air tiene un tacto mucho mas suave.

13. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Si Diego, lo pasamos bien, pero también hay momentos malos. (que te voy a decir a ti, vamos). Yo pasé la tarde de ayer domingo en urgencias, haciéndome pruebas con resultado final de esguince de hombro, nosequé de gemelo derecho y todo el cuerpo mazado y rascado, haber cuanto me dura.

14. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Parece que en vez de ir a montar en bici, vamos a hacer esto:
    Ver el archivo adjunto 3461231

Cuando vuelva de valladolid, pondré el vídeo con los motivos que te han llevado a urgencias...

15. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    Animo Juan. Caistes sobre duro?

16. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Caí en el suelo, en una bajada rápida, los sliks no agarraron lo suficiente.
    En realidad es que estoy enamorado del suelo y me tiré a darle un biko de tornillo, no aguantaba más.

17. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Si te han mandado reposo durante un par de semanas, podemos mirar lo de cambiar el cassette y ajustar el cambio cuando vuelva de valladolid.

18. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    cambia ya esa cubierta.

19. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Lo que me ahorro en cubiertas me lo gasto en fisioterapeutas, soy así.

20. Miguel_Burgos

Miguel_Burgos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    También existe el sistema Airbag, como el traje de Lorenzo para evitar lesiones de hombro...

Compartir esta página