Pues si que te diste fuerte. A recuperarse bien. Si la cubierta está en modo slick cuando puedas a cambiarla.
Se cuece una rutita para el miércoles por la tarde, zona Chandebrito. Rutita significa, ruta corta pero intensa, de momento están apuntados Florent, Pedro, Pablo y yo, alguno mas? Hora salida 18h en S.Miguel de Oia
Antes me dejó citar y ahora ya no me deja. Jose, cuando sería tu vuelta?. No me han mandado reposo ninguno, me han dicho lo que tenía, que tomara calmantes y via. Haber si recupero para el final de semana, mi intención es salir, pero devo cambiar las piezas primero.
Jose, era verdad, has vuelto y el grupo ha despertado, vaya actividad este fin de semana parece que hubo de todo.
Si, pero todavía me está costando recuperar a Luis y a Santi, aunque confío que a vuelta de agosto se reintegren en el grupo.
Miguel, yo hoy no puedo pues prefiero salir mañana ya que no hay playa, me daré una vuelta suave buscando variantes de la allmountain. Juan, sin comentarios...supongo que ya te diría bastante tu esposa jeje si quieres alguna minion a medio uso avisa que alguna tendré por el trastero . Saludos
Si quieres mi HR 2ply en 2.35, dimelo y la desmonto ( aun le quedan unas cuantas salidas ), que tengo ganas de probar la Race Star de Schwalbe, que tengo guardada. Por cierto Carlos hay que ver como se pega la Pacestar 2.35 atras, raices rocas y tierra no se le resisten. la puse en 2.2 de presion pero tendre que bajarla a 2.0 ya que en bajadas no la podia controlar de los botes que pegaba en comparacion con la Advantage.
He encontrado el comienzo del bike park del Alba. Mira como sera Miguel, que no pienso hacerlo. Pero es digno de ver. Hay de todo. Pendiente, losas, tierra suelta con piedras, y sobre todo hostion bueno si te caes. Esto es para Jorge y Carlos. Ya sabeis si necesitais sherpa yo os enseño el lado oscuro del Alba. Jijiji
No te ibas a pasar a XC? :melopien: Anda ya empiezas a volver a ser el mismo :alabando TE paso la ruta completa donde se podria añadir La castaña para acabar reventado. Y la foto donde empiezael bike park : punto amarillo. Veras que es donde normalmente parabamos pero en vez de tirar por la pista te metes hacia la izda tirando monte pa bajo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4894439
Supongo que es la que baja hacia el churrasco sanatorio do alba, llegas tarde hay que estar mas atento, ya la bajamos hace semanas y subí el vídeo jeje
Igual el vídeo está en el hilo toxo, no en este, por cierto las hans pueden ir incluso a 1.6 yo la llevo a 1.9 ,sufro mas subiendo pero bajo algo mas seguro que lo importante es no caerse...
Quieto parado D. Sanmosan, esa zona ya la tengo yo más que mamada. La que no intenté es la 1ª bajada hacia el Sanatorio, por eso de llamar a una ambulancia si me pasara algo, ya sabes, pero eso lo suplo con otro descenso allí al lado que cae un poco en picado, pero nada que no se pueda hacer. Respecto a la parte final llegando hacia San Andrés, te estás saltando una trialera bastante chula que creo que en el grupo se desconoce a excepción de Miguel y Pedro, que ya los llevé 1 vez por ahí, aparte de que te comes algunas zonas de por medio y metes carretera. Tenemos que proponernos un dia e ir los dos o más a mejorar esa bajada, que se puede hacer. La última vez que pasé por ahí ya le eché el ojo a otras trazadas nuevas, aparte de que alguna zona le han puesto palés en curva dándole más realce todavía. Gracias a todos los que me ofrecéis cubiertas usadas, pero sólo acepto cubiertas nuevas de máximo agarre marca MAXXIS.
Puedo enlazar tambien con la zona creo que se llama cueva de folon ????? Respecto a Maxxis, te recuerdo que tanto la de Carlos como la mia lo son.
La cueva de Folón no se cual es exactamente. IRONIC ON: No dudo para nada que vuestras cubiertas sean Maxxis, pero sólo las acepto nuevas y por pares: IRONIC OFF.
Santi, la bajada la hicimos a la primera sin verla siquiera, se metió keimajomas y nosotros detrás, eso está grabadola segunda vez mas tarde después de ir a coruxo, es lo que pude grabar más pues no tengo gopro y no era el caso pararse a ir grabando por tramos, es delicada, desde luego no apta para slicks como los de Juan, pero no imposible, hay decenas de bajadas mas difíciles en el galleiro ...
Carlos fijate en mi track, en el bike park cuando cojo la carretera de Zondal, en la curva hacia izda me vuelvo a meter en el monte y vuelvo a enlazar trialeras y acabo en San Andres de Comesaña sin tocar carretera. Fijate punto amarillo Y esta es ademas otra variantedel ultimo tramo donde se cruza la carretera de Zondal, un poco mas arriba. Tambien con trialeras, con mas pendientes, que pasa al lado de la cueva del folon ?????