He visto cosas pero como lo del 1:43 No. [video=youtube;GAt1BOKL93Q]http://www.youtube.com/watch?v=GAt1BOKL93Q[/video]
Lo del atropello del antílope es un clásico. Estará colgado como 20 veces en el foro. Cambiando de tema, ¿que se tercia para el fin de semana?
Yo no puedo. Ayer sali una hora a las 21:00 despues del trabajo por la carretera de Valladares y no podia mover el tronco ni brazo derecho.
Buenas chicos soy un madrileño que voy a pasar unos días por Vigo, puse un post pidiendo ayuda para que me recomendaran rutas por la zona y ya tengo varias preparadas pero siempre se rueda mejor en compañía, asique estaré pendiente por si alguno tiene intención de salir a dar pedales la semana que viene por las mañanas, acoplarme.
Esta tarde hemos salido Oqueimao y yo en una ruta casi improvisada por whatsap. Desde vigo hasta el parque forestal de corujo, bajar la matrícula entera, ir hasta chadebrito, subir hasta la base del monte alba, y bajar los caminos y trialeras que dan hasta San Andrés (las que yo llamo trialeras de Juan). Estas últimas estaban en su punto, ligeramente húmedas, además ha arreglado el punto mas conflictivo, y en un tramo hasta han puesto una plataforma de madera (sin penedo delante), y en algunos puntos invita a dar algún pequeño salto. Están divertidas. El fin de semana del 10 y 11, viene mi amigo moncho de ponferrada, y voy a llevarlo por esa zona. Para este fin de semana, saldría el domingo. Ruta a definir en función de los participantes.
Vaya ruta más guapa e improvisada nos ha salida esta tarde, pena del Bisabuelo que no sé que le ha pasado, llegaría tarde?? Tengo que corroborar que esas bajadas de hoy, tanto la matrícula como la del monte Alba, estaban de "bicio", y aparte en un día perfecto para ciclar. A ver si este año se hace una kedada bttera por esa zona que da mucho juego, contar conmigo para lo que sea. Bueno, planes para la semana que viene: ahora que estoy en Vigo estaré disponible para acloparme a cualquier aventura, poner día y hora que yo me apuntaré. Saludos.
Teniendo en cuenta que en esto 10 días habré hecho unos 60 kilómetros, no se puede decir que me esté poniendo muy a punto...
Tengo pensado hacer la de Cuntis. Si no estoy recuperado, que sera lo mas probable porque pienso que tengo que tener una fisura, hare la andaina; y si me recupero hare la marcha ciclista.
Yo también tenía pensado ir a Cuntis, pero no estoy en el mejor momento, así que no iré. Para mañana qué?. A las 9 o antes en Castrelos?.
Chicos, Como es habitual en estas fechas os dejo unas semanas solos, me voy al sur a pasar calor, además no me llevo la bike. Espero estar de vuelta el 24, asi que ok para el 25. Buenas vacaciones...para el que las tenga
Para javi665, que me ha enviado un privado para acompañarnos, pongo el punto de encuentro, y como llegar desde plaza américa: https://maps.google.es/maps?saddr=A...;FTUBhAIdQe16_w&t=h&mra=dme&mrsp=1&sz=21&z=15
Quieto parado, cuando digo Castrelos me refiero a los jardines de Pereiró, pensé que se sobreentendía.