Los Bttros de Vigo (Telegram: @bttrosdevigo)

Tema en 'Galicia' iniciado por uei065, 29 Ene 2012.

1. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    Ya ya. El dia que te tengan que meter en el hoyo en Pereiro vas a acabar en el Lagares. Como se SOBREENTIENDE. :cuñao

2. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294

Pasalo bien.

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
  4. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Te equivocas, aquí arriba tenemos cementerio particular, con vistas al monte.

5. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Ok, visto mañana a las 08:30 en la zona del cementerio

6. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues ya en casita, duchado y listo para comer. La ruta genial y la compañía mejor. Nos vemos en la próxima

7. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Modo siesta OFF.

Pues vamos a por la crónica del día:
    A las 8:30 no juntábamos en los jardines de Pererio, Javi, Juan y yo, debido a las abundantes ausencias mas o menos justificadas del grupo (Miguel de Vacaciones, Santi de fin de semana en Coruña, Santi en stand by físico, Diego mas de lo mismo, Alfonso también de vacaciones al igual que los Redondelanos Jorge y Carlos, Luis completamente Missing...)

Hemos arrancado hacia Beade, subiendo por carreteras con intención de hacer una de las que se está convirtiendo en una de las clásicas del grupo. Llegando a la parte baja del parque forestal de beade, ya hemos tomado caminos de tierra, para subir paralelos al sendero del rio eifonso hacia la parte trasera de los viveros Adoa.
    En estas primeras rampas de tierra, yo ya he notado la deficiencia física, teniendo que empujar la bici en algún tramo.

Desde los viveros, y pasando por detrás del círculo mercantil, hemos parado un momento para que Javi hiciese un par de fotos al Dolmen. Como siempre, hemos subido la cuesta del 50% (hoy tocaba), y como no podía ser de otra forma, hemos bajado la primera trialera que da al mercado de San Cosme, en el que todavía estaban montando puesto, ya que debido al madrugón del día, pasábamos por ahí a eso de las 9:45.

Pasado San Cosme, hemos parado a tomar trago y comer algo, mientras Juan nos explicaba donde estaba la piscina en la que iba a pasar la tarde.

Una vez repuestas las fuerzas, nos hemos dirigido hacia el galiñeiro, para bordearlo en sentido anti-horario, con el único fin de que no hubiera tentaciones de subir al arruidos, puesto que a Juan se le veía con ganas y Javi subía por las rampas como si fuera de paseo.

Como ya es clásico, hemos tirado para hacer el tramo de piedras del bike park que hay junto al curro, donde hemos tenido que dar varias vueltas para encontrar el sendero correcto, por que estábamos completamente despistados.
    Esta zona se confirma como un sitio maldito, puesto que hemos tenido que hacer una parada técnica para reparar un reventón en una de las ruedas de Juan.

A partir de ahí, y como siempre, bajada por las trialeras, atravesar el tubo, dirigirnos hacia el Monte dos Pozos para subir hasta arriba, y de nuevo en bajada casi constante hasta Periró.

Hoy Juan nos ha sorprendido, y no ha besado el suelo en toda la mañana.

Desde mi casa el recorrido han sido 45,2Km en 3:50h de pedaleo, con un acumulado de 1150m.

He llegado rendido a casa....

Ver el archivo adjunto 3473868

[video=dailymotion;x12pk5i]http://www.dailymotion.com/video/x12pk5i_cuvi-galineiro-ospozos_sport[/video]

Última edición: 5 Ago 2013
  8. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Aunque no estaba muy fino, pensé que iba a estar peor después de estos días, pero por lo visto ya estoy para otra.

9. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    De vacaciones pero ya en casa, en principio quedé con Jorge para el martes por la maňana para hacer la allmountain con variantes o cualquier otra ruta si alguien la prefiere, Jose, anímate, Javi 665 estas invitado si te apetece ver montes diferentes,.

Saludos

10. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Pues mira, hemos comentado esta mañana sobre salir el martes por la mañana, así que podemos cuadrar algo.

11. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    ok Jose , ver lo que os apetece hacer y a ver si nos presentas esa ghost jeje

12. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Ya sabéis el tipo de recorridos que nos gustan a nosotros. A javi, aunque dice que los sitios empedrados le dan algo de miedo, ayer le vi bajar mas o menos al mismo nivel que bajamos los del grupo, un poco mas despacio, pero pasó por todos los sitios que pasamos juan y yo.
    Por lo demás, con que el recorrido no sea de mas de 4 horas, nos adaptamos.
    Dinos sitio y hora.

13. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    Si te parece bien el sitio de la otra vez en reboreda a las 8.55 para arrancar a las 9 ,hacemos la allmountain que os había parecido divertida y fácil, en 4 horas estamos de vuelta ademasese puede estirar o acortar a gusto .Si os parece bien confirmar, como si quereis ir a otro sitio que yo puedo desplazarme.

Saludos

14. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Me parece bien reboreda.
    A ver que dice Javi, ya que hay que llegar hasta allí con el coche.
    Pongo el punto de encuentro:
    https://maps.google.es/maps?saddr=A...;FfhFhQIdUAt9_w&t=h&mra=dme&mrsp=0&sz=16&z=12

15. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Que voy a decir, pues que OK.
    Sólo un pregunta ¿Que entendéis por all montan? tirarse por cualquier sito haya o no camino, ¿no?.

16. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    JOJOJOJOJOJO, no estamos locos, sabemos lo que queremos.
    Sería hacer klm con un enduro ligero, como la salida de ayer.

Última edición: 5 Ago 2013
  17. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Vale, vale que sea lo que Dios quiera, yo si lo veo muy ****** cierro los ojos y ya esta ......

18. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    No te preocupes son bajadas rápidas cada uno a su ritmo y subidas bien repartidas, ninguna demasiado exigente, el galleiro ni se pisa.

19. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    je je si a mi no me importa subir y cuanto mas mejor, si lo que me acongoja es bajar :crybaby

20. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Doy fe de que no le importa subir, y como sube.

Compartir esta página