Si, salvo cataclismo, el domingo a las 8:30 en Pereiró. Subiremos a Matamá, para bajar hasta corujo, después subir al parque forestal de saians, bajar la matrícula entera, ir a chandebrito, subir al alba y bajar hacia san Andrés por tus trialeras.
Yo ahi echo enfalta La Castaña. Jijiji. Por cierto cuando Carlos y Jorge hagan una de los montes de Redondeland Suso se apunta.
Yo la castaña no la conozco. En cuanto a lo de redondeland, yo también me apunto, que me tengo que resarcir del fiasco del martes.
Yo me apunto para Redondela y todo lo que queráis. Respecto a la castaña podemos hacerla si queremos, y si no queremos no. No es mas que otra bajada más.
Madre mía, casi ná! Cuantos km son? Hasta el parque de Saianes, qué nivel le pondríais para un principiante algo avanzado?
Desde Pereiró el recorrido completo son en torno a 35 kilómetros y, como dice Freixón, hasta Sainaes el nivel sería Medio-Bajo, la dificultad técnica (si se le puede llamar así) es a partir de ahí.
Hola btteros!! Aceptais gente en vuestras salidas?, estoy de vacas por aquí en Baiona con mi bici, y me gustaría aprovechar .. he leído vuestro plan del domingo en Pereiró y es muy apetecible,..jeje Lo dicho, si no os importa que os acompañe.. yo estaré encantado Gracias chicos !!!
Hoy salí un rato para probar, fui por la senda hasta llegar al corte por obras. El desvio es majo...una buena subida con mucha tierra suelta, milagrosamente la hice completa. Mi intención era hacer unas bajadas pero no me acordaba del punto inicial pero si del final, así que empujabiking. Al llegar casi arriba ya me quedé sin fuerzas y me tiré hacia abajo. Mucha piedra/bache, típico terreno que no puedes ir rápido ni muy despacio que sales de orejas, pero se deja hacer. De momento seguiré con salidas esporádicas. Os dejo de regalo un video cortito. MPORA--->http://mpora.com/videos/AAdjs6nllfft [video=youtube;efxlxNkJ6qM]http://www.youtube.com/watch?v=efxlxNkJ6qM[/video]
Me gustan esas tomas que haces tú sólo, quedan bastante bien. A ver si volvemos pronto a la carga, ánimo.
Donde quedáis exactamente para mañana? Necesito alguna indicación para llegar al lugar de salida. Muchas gracias!!
Hola a todos, después de leeros por algún tiempo, y visto que mañana se reunirá un grupito majo, si me aceptáis y no me quedo dormido jeje, me encantaría salir con vosotros también, tendre que madrugar bastante para estar ahí a las 8 y media, pero a ver si me levanto jeje.. quedais enfrente a la entrada de pereiro no?.. por donde esta la figura esa en la rotonda.. un saludo a todos..
Te dejo como llegar partiendo desde la plaza de España, gentileza del compañero uei063. https://maps.google.es/maps?saddr=Av...p=0&sz=16&z=15 Si vienes de Bayona, tendrás que coger por la zona franca hasta Balidos, pasar el estadio y al final de la calle (avd Portanet) subir unos 200 mts aprox.
Buff según ese punto de google maps que has puesto, si habéis quedado ahí creo que ni saliendo ahora me da tiempo a llegar mañana a las 8 y media.. jajaja o a ver si solo me sale a mi la dirección esa, porque a mi me sale GUATEMALA... de todos modos por ese dodecaedro yo ya se de donde es el punto de encuentro.. Mañana nos vemos..
Bueno, pues me parece a mi que vamos a ser tres nuevos por ahí mañana. Creo que es un buen día para salir y ver realmente en que nivel estoy. Hace mucho que no salgo y me he comprado una nueva montura para reaficionarme a este mundillo. Lo más probable es que me quede en el parque de Saianes, ya que tengo mi finca a 5 minutos y pasaré el día allí. Aunque quién sabe, quizá me veo en buena forma, jaja. Realmente he llegado hoy de vacaciones y entre los excesos en la comida de familia y la semana parado que llevo... espero dar la talla!!! Pues 8.30 en Pereiró. Saludos.
JOJOJOJOJO. No se que ha pasado, sólo hice un copia y pega, pero no te cojas el avión para allí eeehhh, que no es allí, es acá. Bueno, si conoces el sitio pues....maloserá.