Bueno Jose, Diego ya veo que estáis en fase de puesta a punto, me parece estupendo. Próximo finde ya estaré operativo en Vigo para estrenar mi supertacky, espero no me deis mucha caña que llevo 3 semanas sin tocarla
Para el próximo fin de semana también yo estaré operativo en Vigo. Sent from my 7 Mozart using Board Express
No os preocupeis que ya os estoy esperando , venga Miguel que ya voy por los 50 km y 1500m de desnivel , ya queda menos .... http://www.sports-tracker.com/#/workout/Redbros/d8r9jt3t472ok6v7 un saludo
Mañana, si el calor no lo impide, última salida por el bierzo. Sent from my 7 Mozart using Board Express
por la tarde, sobre las 6. Haremos un recorrido de unas dos horas y media por el monte pajariel. Sent from my 7 Mozart using Board Express
Que exagerado Miguel, solo es la clásica allmountain subiendo primero el galleiro, a ritmo normal lo hace cualquier bttro que se precie..
Dame punto de encuentro, haber si me escapo, normalmente voy de mañana, por el calor, pero voy a ver si combinó y te hago la visita
A las 6:15 en el 105 de la avenida del gatillo. Viniendo desde molina, hacia el castillo, son uno edificios de dos plantas, que tiene soportales, poco antes de llegar al castillo. Yo también suelo salir por las mañanas, pero el amigo con el que salgo tiene que trabajar, y no puede. Sent from my 7 Mozart using Board Express
Supongo que es avda del castillo, esperar me cinco minutos si no estoy marchar, gracias, si no es aquí quedaremos por vigo
si, es avenida del castillo. Hemos cambiado la hora de salida, por que mi colega tiene un compromiso mas tarde. Es a las 4 en el mismo sitio. Sent from my 7 Mozart using Board Express
yo intenté picar un poco a la gente , pero ni **** caso , se nota que no tengo tu sex appeal jaja un saludo
De momento salgo como mucho 2 horas que no tengo el "alta" todavía, cuando tenga via libre ya avisaré. Por ahora lo único que hago es ir hasta el merendero y hacer la bajada que acaba en la losa El otro descenso, el de la quedada con oqueimao está bastante cerradito, parece que en verano nadie lo bajó
Alguno sí, pero acabó como en una pelea de gallos! Es un milagro no acabar monte abajo con lo tapado que está. Bueno, parece que va llegando el personal después del estío. A Diego me lo encontré hoy tarde rodando en solitario y aprovechando, a ver si os apetece venir a rodar por el Morrazo que ya sabéis dónde estoy, que hay que volver a coger la forma después de tanto relax. Saludos.
Salvo que alguien prefiera otra cosas, para mañana quedamos a la 9:00 en la senda, encima de Rande, y ahí decidimos que hacemos.