Por mi bien, hacemos una cosa, quedamos a las 8:45 en la rotonda de Domaio, donde se toma la vía rápida, y si Oqueimao da señales de vida, vamos a donde el nos diga, y si no da señales de vida, rodamos por el Jaján.
por aqui salimos el domingo , mañana imposible , si algun despistado se quiere apuntar ya sabe... saludos
Yo mañana no puedo salir. Me esperaré al finde que viene, mientras seguiré poniendome en forma para seguiros el ritmo, Juan y Jose, y a ver si me hago ya con los automáticos para ir practicando ahora que tengo tiempo. Disfrutarlo, saludos.
Bonita ruta la de ayer por la zona del Morrazo, Bueu y esas playas impresionantes. Lo siento por los que se la han perdido.
En la cala mas bonita estaba yo ,cerca de cabo udra , pero por allí no os vi pasar jeje Nosotros le mandamos hoy una express para ver la vuelta que pasa ahora por casa y luego playa , vixiador , bembrive , descenso y vuelta al vixiador para bajar la clásica y para casa , 50 km como está mandado . http://www.sports-tracker.com/#/workout/Redbros/c57b8j1hapopno7u saludos
Pues por cabo Udra si que pasamos, cuando sentiste la mayor bocanada de viento, éramos nosotros bajando por aquellos senderos, de la velocidad que llevábamos lo revolvíamos todo a nuestro paso.
Adjunto los datos técnicos de la ruta de ayer, y las fotos que hicimos: Ver el archivo adjunto 3493721 Ver el archivo adjunto 3493717 Ver el archivo adjunto 3493718 Ver el archivo adjunto 3493719 Ver el archivo adjunto 3493720
Alguno insiste en pedalear a ras de suelo, jojojo. Por cierto, ibas muy mangao, no?, para coger esa velocidad máxima????, fue cuando subíamos en molinillo, seguramente.
Ya veo que seguis con la buena costumbre de tumbar oreja hasta tocar. A ver si la semana que viene le doy algo porque estoy perdiendo el poco musculo que tengo.
Como alguien me ha dicho, en la foto de la tumbada, parece que juan me está pisando para rematarme...