Ruta de hoy por la zona de Chandebrito con nuevas variantes tanto en la subida como en la bajada, hemos bajado la mítica Matrícula, eso si el polvo en abundancia y los bttros la han deshecho menudos surcos! Pero es cierto que la Supertacky agarra de narices... Participantes: Florent, Antonio (nuevo fichaje) y yo. Datos técnicos, los pondrá más tarde Antonio (pero alrededor de 20 km). Se cuece algo ya para el fin de semana o es demasiado pronto?
Antonio, lo que comentamos antes del Arruidos. Si vas a la página 289 y ves el video, a partir de 1:41 empezamos a bajar el Arruidos y sobre el minuto 2:25 es la bajada de las escaleras. La verdad es que la bajada de ese monte es bastante guapa.
. Hola a todos. Me presento soy Antonio, y hoy he tenido la ocasión de pedalear con Miguel y Florent, y que os voy a decir un placer. La verdad que lo hemos pasado bien, ruta corta pero intensa. Los datos técnicos, los colgare mañana. Un saludo a todos.
Jose , me alegro que ya estes cogiendo forma , 110 km aunque sean con poco desnivel son muchos km... calcula mas de 10 h si haceis la del río barragán , por cierto en esta cuenta con patear bastante rato pues no es una ruta pensada para bici. Cuando volvais por la tarde igual coincidimos cuando baje del vixiador pues es lo que toca mañana , ayer tocó algo mas cañero , galleiro http://www.sports-tracker.com/#/workout/Redbros/91l52qfn3o1v07pi a ver si para la próxima coincidimos , un saludo
que bueno chicos!! , me encantó la ruta, tenéis suerte con los montes que os rodean,,, el año que viene massss abrazos
Ruta del agua completada con las variantes de Pazos y Amoedo, que permite llegar desde Vigo a Eiras sin tocar carretera. La variante de Amoedo tiene un sendero de bajada endurera muy bonito y que enlaza con la segunda parte del camino del Agua. En Eiras hicimos un bucle que iniciamos por carretara para encontrar la bajada por una "romana" que ha sido todo un descubrimiento. Con lo que no contabamos Uei y yo era con que las tropas de Saruman. Orcos y uruk-hai nos persiguieron sin descanso y con esa motivacion hicimos los 88 km en 5 horas y media. ***** que ritmo.. llegamos acabaditos..... pero satisfechos por el deber cumplido. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5139037
Aun está cerrada con una alambrada el final o principio segun se mire de "la romana" ? El fin de semana anterior bajé por ella y había que frenar para no comersela jeje por cierto subirla es casi más interesante que bajarla , dura y técnica . saludos
Si, aún estaba cerrada en la parte baja. Lo que no entiendo es por qué, ya que por el otro lado no había ninguna puerta.... Ver el archivo adjunto 3498549
LLeva así un año mas o menos , supongo que es para que los animales no bajen a la senda del agua . Jose , la parte superior esta a un par de minutos de donde damos la vuelta en la "all mountain" , el dia que fuisteis no bajamos por ahi pues yo paso de volver por la senda del agua , ya que la parte alta es mucho mas divertida ... , lo unico bajar y volver a subir , pero hay que ir con mas tiempo y estar fuerte jeje La variante que comentais de amoedo es divertida , lo unico que en invierno tiene mucha agua en algun tramo . Menuda caña le disteis , casi sin paradas ¡ un saludo