Los Bttros de Vigo (Telegram: @bttrosdevigo)

Tema en 'Galicia' iniciado por uei065, 29 Ene 2012.

1. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Por mi vale, también podemos hacer algunas variantes y enlazar rutas diferentes.

2. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Tengo oído hablar de ella, pero nunca la miré, sólo algunas imágenes.

3. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Los domingos no se trabaja, si no, te llegan las 10:30 de la noche y estás escarallado y no cumples, jejeje.

4. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    En esta casa cumplir es: aspiradora, hacer las camas, pintar... Lo otro es molestar, si no se ha " cumplido" antes.jijiji

5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    ¿Pintar? ¿En agosto? ¡Tu estás loco!
    Yo lo hice una vez, y nunca mas. Cuando pinto, protejo suelo, muebles, puertas y demás con plástico, con lo que la habitación a pintar se convierte en una auténtica sauna....

6. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Mas tarde pondré datos de la salido, pero de entrada tengo que decir que definitivamente hay un tramo maldito en la bajada del arruidos y hoy tampoco nos ha perdonado.

7. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    Una salida con de todo para ir cogiendo otra vez el ritmo.

8. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Increíble pero cierta, esa zona maldita.

9. mikecv

mikecv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tramo maldito? Espero que no fuera nada grave!!
    Saludos!

10. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Otra vez tio, otra vez hemos vuelto a pinchar en el mismo sitio, otra puñetera vez hemos vuelto a parar para hacer reparaciones, esto no puede ser, siempre pasa lo mismo en el mismo sitio, esto ya pasa de negro a oscuro.

11. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Si solo fueran pinchazos... Siempre que hemos pasado por ese tramos, siempre, hemos tenido algún percance técnico como roturas de cadena/cambio, roturas de buje, pinchazos, reventones y hasta alguna caída (sin mayores consecuencias)...
    Como decís aquí, no existirán las meigas, pero haberlas....

12. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    Bueno tranquilos , nosotros también pinchamos , entre ese retraso y el tener que estar a las 13.00 en casa duchado y en orden de revista nos hizo tener que recortar algo la salida , aun asi muy completa ,todo para arriba o para abajo jeje , la bajada de xunqueiras espectacular y para todos los publicos .

pd. atención al cartel de la foto en el santo aparecido , no exageraba nada ..

http://www.sports-tracker.com/#/workout/Redbros/4qvr0kjnft328av3

saludos

13. rondallas

rondallas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    La verdad que sí me lo comentabas un minuto antes y zas parada por pinchazo.

Este es el enlace que os comente con el liquido antipinchazos
    http://jonhoa.wordpress.com/2010/02/13/sellante-liquido-antipinchazos-casero-para-tubeless/

http://jonhoa.wordpress.com/2010/11/01/camaras-antipinchazos/

14. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    Os olvidais de comentar el que estaba en medio del monte sentado puliendo el cuadro de una bici.

15. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Si pensé que fuera una alucinación mia.

16. kenzi

kenzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
  17. kenzi

kenzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    puliendo el cuadro en el monte?

18. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    ¿Eras tú el artista?

19. Estulticia

Estulticia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    440
    ¿Problemas en la zona de siempre?¿gente puliendo cuadros? Espero una crónica :shock:

20. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Bueno, pues vamos con la crónica:

Tal como habíamos quedado, nos hemos juntado en los Jardines de Pereiró Juan, Miguel, Santi y yo, a los que por sorpresa se ha unido Suso, alias Rondallas, alguien con el que creo que todos habían rodado menos yo, pero que casi conozco como si fuera uno mas del grupo, gracias a las hazañas realizadas por el citado, y relatadas por unos y otros en múltiples ocasiones.

A propuesta de Miguel, y para no repetir constantemente la matrícula y los montes de corujo, hemos optado por tirar hacia la otra zona que solemos hacer cada vez que partimos de Pereiró, hacia el Galiñeiro y el Arruidos.

La subida como siempre, ha sido al trote cochinero de siempre, en el que Juan y Miguel subían como si fuesen de paseo, mientras Santi y yo dosificábamos para no sufrir al final. Mientras tanto, Suso hacía de gallego y no se sabía si iba o venía, por que alternaba ambas modalidades como si con él no fuese la cosa.
    Me ha llamado la nueva cadencia de pedaleo de Santi, que parece que se le van a salir las rodillas en cualquier momento....

El recorrido de subida, ha sido el ya conocido por todos, hacia Castrelos, Beade, por la calle de la Vaca Muerta, tomar dirección al Vivero Adoa, pasando por detrás del círculo mercantil, y dirigirnos a las eses del Cuvi.
    Aquí hemos empezado a notar la falta de humedad del mes de agosto, chupando polvo hasta hartarnos durante toda la mañana.

Tras bajar la trialera y, como siempre, pasar por el mercadillo dominguero de San Cosme, nos hemos dirigido hacia el arruidos, no sin antes parar en el mirador junto a la hermita de la Virgen de Las Nieves, al lado de herville.
    La bajada del mirador la hemos hecho (algunos) por la losa de piedra que tiene detrás, no sin cierta dificulta por una mala elección del trazado, pero si consecuencias.

Desde aquí, y tras parar como un cuarto de hora para poder llenar los botes de agua en el escaso caudal de la fuente del Galiñeiro, hemos subido al Arruidos, donde Juan a empezado a dar las primeras señales de debilidad.

Tras descasar otro par de minutos arriba, ya ha comenzado el rock&roll pista abajo hacia el curro y la famosa zona maldita, en la que no ha habido día que hayamos pasado por ahí sin tener algún incidente (lugar donde se empezó a fraguar la leyenda de Keris).
    Decir que yo, para mis adentros pensé "no voy a nombrar la zona maldita no vaya a ser que..." pero claro, Juan no podía tener la boca cerrada y tuvo que comentar al Suso "a ver si en este tramo no pincha nadie" y claro, como no podía ser de otro tuvimos que hacer una parada técnica para reparar un mega-pinchazo...

Una vez reparado, bajada por las trialeras, probando alternativas (algunas de ellas muy cerradas por la vegetación) ya que al final todas van a dar al mismo sitio: la tubería.

Después, para no hacer siempre el mismo recorrido, tras subir al monte dos pozos, en vez de bajar por los senderos de Matamá hacia castrelos, nos hemos dirigido a la base del Alba y bajar las trialeras de esa zona, que parece que empiezan a ser bien conocidas, por que nos hemos encontrado una cantidad de tráfico poco usual para lo que estábamos acostumbrados.

La nota curiosa del día, ha sido encontrarnos, en mitad de un sendero, a un tío puliendo un cuadro con papel de lija... anda que no habrá sitios mas cómodos para hacer eso que en mitad del monte....

Los dato técnicos de la salida (incluyendo la ida y vuelta desde mi casa hasta Pereiró) son los siguientes:

Ver el archivo adjunto 3501972

[video=dailymotion;x148qb1]http://www.dailymotion.com/video/x148qb1_20130901-arruidos-y-alba[/video]

http://mpora.com/videos/AAdkljq6g9vo

Última edición: 8 Sep 2013

Compartir esta página