Así me gusta Miguel , sumando metros ... Jose , salida enrevesada pero muy divertida , te lo curraste bien con el gps para sacar en un monte relativamente pequeño una salida de domingo , eso si , cuando intentemos repetirla será imposible hacerla igual , menudo laberinto jeje Juan , espero que lo de la rodilla no sea nada , para la próxima te dejo las rodilleras ¡ gracias a todos por la compañía , especial mención al bisabuelo por tirar del grupo . saludos
A eso se le llama exprimir un monte. 1000 de acumulado sin repetir subidas es complicado. ¿Alguna bajada nueva? La próxima semana a lo mejor hago una de mis mini salidas por el Vixiador.
Pues si que hubo dos bajadas nuevas. La 1ª por unas losas que me gustó bastante, aunque corta. La 2ª no se decirte en que zona se encuentra, pero la caté a fondo, con la oreja, piernas(puñetera rodilla), brazos, bandullo, etc, y ya no me gustó tanto, era muy empedrada, y sólo a mi se me ocurre ponerme de liebre a Carlos, viendo que Jose y Santy habían echado el pie al suelo.
La única que yo no conocía es una que nos ha llevado Carlos que la ha llamado "la de los petroglifos, que acaba en un cuadrado de unos 10x10 metros vallado con palos de madera.
No la había subido, pero ahora si. Es el tramo desde el Km 22,5 hasta el 22,7 aproximadamente. Justo cuando se empieza a bajar el último pico de la gráfica, que está separado de las otras crestas. Es una empedrada que va prácticamente paralela a la que habíamos hecho en la quedada de Oqueimao. Ups, se me había olvidado algo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5211058
Diego, otra opción es coincidir esta semana ya que comentaste que igual te acercas por ahí y ya te enseño esa y alguna más que igual no conoces y tal vez tu a mi alguna que se me haya pasado por alto Saludos
Ok, gracias Jose. Creo que ya sé cual es, sale el principio de esa bajada en el último video que hice. Es la que empieza aquí no? Carlos, en principio salgo hoy si puedo. Pero si sales a mitad de semana, salvo el miércoles, seguramente pueda acompañarte.
Yo fui hasta el punto de reunion en bici. Salida de casa a las 7H30. Un fresquito de coj... que hacia. En total me salieron 63 km y poco mas de acumulado que a Jose. Por cierto,a la vuelta me cruce con Juan al inicio de la circunvalacion, para que veais que se tarda igual en coche que en bici.
Ok Santi, otro dia voy desde casa igual que tu. Por cierto alguien se anima el miércoles tarde para hacer una ruta por Chandebrito? De momento Florent, Pedro y yo...
La verdad es que me llamó la atención que ya estuvieras allí. Tú cogiste el bus y te bajaste poco antes, no?.
Y eso que esta vez no baje a 60km/h como hicimos el dia de la ruta del agua con los Teixugos, y me lo tome mas tranquilo.
Acabo de decidir a ultima hora para hoy por la tarde hacer una ruta Cabral-Cuvi-Galleiro- Aloia-Cuvi-Cabral, si alguien está en línea y se anima, quedamos.