Buenos chicos, para el sábado, tal como habíamos hablado, a las 6:45 en la estación de Redondela, para intentar salir a las 7:00, y si las cosas van normales, sobre las 14:00 estaremos delante de la catedral de Santiago. Por lo que veo, de momento seguimos siendo 4 (confiando en que Juan no se Raje) y pendientes de que Carlos consiga el Bonobici. Lo de siempre, no os olvidéis luces para la primera hora y media del recorrido, alguna prenda de abrigo para no quedarse frío durante el retorno en tren, y a partir de ahí, a disfrutar del camino.
Oye, oye, que yo no me rajo ante nada, ehhhhh. Otra cosa es que no pueda, pero en principio allí estaré. Si alguno necesita bonobicis yo tengo de sobra, para unos cuantos años, je je je.
Video hecho por Roque de la P.C.Umia, de la Kdda de Castrove. [video=vimeo;76587925]http://vimeo.com/76587925#[/video]
ya tengo pedida una para reyes !!! ( no me va a llegar... pero yo la pido jajajajajaja ). lo malo q le veo a las eléctricas de montaña... es q no me veo bajando una trialera sobretodo de las q pasas entre rocas con "eso" en los pedales... pd: tengo q ir a verlas a la tienda de redondela q creo q tienen una ! ( y valdrá .... 1800 - 2000 ¿?¿? )
Pattito si que tienen una en Hobby bike, ya puse una foto hace dias cuando Pablo me la dejaba probar , es rígida y cuesta mas de 3.000 eso si, puedes subir hacia Pazos a 25 km/h sin pedalear... Para mi opinion es buen invento para bicis de ciudad o similares pero para ir al monte a dar caňa da miedito caerse con eso.,..
Ese no es el concepto que tiene la gente de las bicis eléctricas, por que muchísimo dicen que si no pedaleas no tienes asistencia eléctrica.
Ayer nos juntamos Uei065, Queimao, Santibbtro, Diego(desconozco su nick en el foro) y Keris. Salimos por la senda del agua hasta encontrarnos con Santi que venía de Rande. Una vez nos encontramos, iniciamos una subida a la Madroa desde la senda por la habitual ruta de bajada , una vez en la Madroa seguimos camino por los senderos del tendido de alta tensión hasta el Vixiador de aquí a Trasmañó. Seguimos rodando hasta los petrogrifos, hacemos la bajada alternativa por las piedras y desde aquí nos dirigimos a la bajada en sendero prácticamente hasta la senda del agua. Otra vez a subir hasta el mirador de Castro de Negros para iniciar la bajada hacia Redondela. Otra vez en la senda el grupo se dirige al bucle de los molinos, y este menda retorna por carretera hasta Cabral, porque no disponía de mas tiempo. Buena ruta, la bajada ultima nunca la había hecho (solo de subida, a pie) y la he disfrutado un montón. Adjunto el track. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5408507
Así da gusto, que toméis iniciativa y no dejéis solo para mí la pesada responsabilidad de hacer la crónica, por que la mayoría tenéis mejores dotes literarias que yo para hacerlas. El resto, tras tener que volver a cambiar la cámara por que la que tenía estaba mal parcheada, al final nos hemos dado media vuelta para volver a casa por la senda. Te queda conocer la bajada de los molinos, que también es bastante divertida, al estilo del sendero rápido que bajamos ayer. Por cierto, Diego es Estulticia.
Acabé fundido ayer, aunque aguanté hasta el final, cosa que la verdad no pensaba, mi idea era acompañaros un rato. A ver si este finde puedo salir y no tengo ninguna molestia. Estulticia is coming
Ya he engrasado el hierro para mañana, miguel acuerdate de mi botella, se ruega puntualidad como siempre, algo mas que añadir a lo de ayer, alfonso lo tuyo si que tiene merito con los 28 que te cuelgan de cada pierna, que manera de subir y de bajar, con dos *******
Confirmo mi asistencia para mañana, por si quedaban dudas, después de estas 3 semanas haber como lo llevo.
Tu pedido, tras una dura negociación de casi dos semanas con el chino, está realizado y pagado, aunque todavía no me han pasado el cargo a la tarjeta, así que no te puedo decir por cuanto saldrá, he pagado 42 dólares y calculo que serán unos 32 euros, pero hasta que no tenga el cargo, no te lo puedo confirmar. El pedido lo hice el día 1, pero como ha coincidido que del 1 al 7 era fiesta nacional en china, hasta el día 7 no me lo han tramitado. En estos días deben realizar el envío, y darme el número de seguimiento para ver cuando lo recibiré, aunque basándome en los anteriores pedidos tardará entre dos y tres semanas.