Buena crónica si señor Juan... Yo solo añadir que el culo lo llevaba reventao, pero peor llevaba las piernas al final con un agotamiento extremo. La chupada de rueda a Carlos me hizo salvar los muebles así que llegamos en relativamente poco tiempo de Santiago a Redondela.
Por cierto, había un tipo (no se como llamarle, desde luego no biker) con una bici doble electrica....
buena crónica alfonso la verdad que la ruta estuvo muy bien aunque yo iba un poco mosca pensando que iba a ser más dura. Pena los parones por culpa de mis salidas de cadena y la bajada por esa pista impresionante por el aire ibamos.
Vamos a tener que cambiar el título del post BTTros de Vigo por el de Croniqueros de Vigo. Santy, me di cuenta después de colgado el semejante tostón que me había quedado, el siguiente se intentará mejorar. La marcha esta de Salceda me ha quedado una poca de pena no haber asistido, por que la zona me gusta, y con callos al final.....
Este fin de semana se celebra el Campeonato Galego de Enduro en Baiona. A ver si en un futuro se puede aprovechar alguna bajadita cuando hagamos una salida por la zona.
Buenas cronicas, añadir que despues de que me dejara jose en el tesoro para mandarle la cervecita pertinente, esta hizo su efecto y subi hasta casa montado, cambiando de tema esta mañana he ido a mi primera clase de bikeindoor en el gimnasio de la piscina de chapela, y me dio la risa los105 Km del sabado, que manera de hacer el ridiculo, mientras los otros que llevan mas clases estubieron todo el tiempo de pie en la bici, yo todo el tiempo sentado casi, sude lo que no ahi en los escritos, el proximo dia espero hacerlo mejor, pero que caña burra
A ese fuí a probarlo en septiembre, pero no me gustó la forma de dar clase del monitor, ahora cambié para el Vivagym y eso si que es caña de la buena, cada vez que salgo de clase tengo que echar a lavar los tenis!! Keris y cía, he subido el vídeo de la marcha de ayer al post del CCArangota. Cómo ya te dije, pena de la batería que se fulminó cuándo te "pille". Saludos.
Mirad lo que hacen los cazadores de mi tierra natal: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=972067&p=18776340&viewfull=1#post18776340 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P0ap35dLFu0 Por esos senderos suelo ir yo cuando voy por Pucela. Por cierto, el próximo fin de semana estaré en Pucela, así que no contéis conmigo.
Pues que bromistas los cazadores de tu tierra, no?. Había que ponerle esos alambres a ellos en los hu....s
Pero qué coj..?!!! A la gente se le va la cabeza, no está cuerda... Eso puede degollar personas!!! El mundo se ha vuelto loco.
Que sepais que en la Sierra del Barbanza, ya el año pasado se encontraron algunos cables tendidos, y tambien tablas con pinchos. Siempre coincide con la época de caza, supongo que esto quiere decir algo. En estos tiempos en el monte mucho cuidado con los cazadores.