Por eso lo digo, por que en la foto de la inscripción, me ha costado un huevo encontrar a santi, a pesar de que sabía que teníais que estar ahí, así que si encima había que buscarlo en un montón de fotos, tiene mérito...
Juan como siempre empieza de negro y acaba de azul. Supongo que en la primera cuesta ya andaría sudando. :whistle
:rally 9H30 Abrir derecha 6 COCINA y FRENANDO izquierda ZUMOS NIÑO Y MDD 5 OJO no REBOSAR! TOSTADAS y Frenando derecha 4 y Frenando derecha 5 menos, Frenando Mucho LAVAVAJILLAS CUIDADO LOZA, con izquierda 6 con derecha menos, sasas derecha 6 10 metros CAMAS. no cortar ASPIRADORA Frenando 2 MUCHO POLVO derecha 4 OJO no cortar, 30 GARAJE. SALIR RECTO Frenando izquierda 4 sobre AUTOVIA, 50 KM CEMENTERIO Y DEPOSITAR FLORES.
Yo, el viernes podria salir por aqui, hasta las 12:30 tengo una comida con unos amigos y el domingo que os parece si hacemos la de salceda
Normalmente a la de Nigrán no vamos por: - Es de las mas duras que se hacen por la zona de vigo (o la mas dura). - Suelen buscar caminos muy húmedos y con mucho barro, lo que la hace mas dura todavía. - Son 18 "lereles" para los que no están federados (la mayoría del grupo). Así que pagar un pastón para no disfrutar, como que no es nuestra filosofía....
OK, viernes a las 9 en la entrada de la senda en Rande. Y para el domingo, la de Salceda que tenemos pendiente de repetir para los que no pudimos hacerla.