Si no os importa me apunto a esa salida por aquí cerca, si el cuerpo me lo permite, que ando un poco tocado del :culo (no ser mal pensados), por eso si no estoy +- 5' ir tirando.
Tu eres el que nos a hacer de sherpa, así que nos ponemos a tus órdenes. La hora de encuentro será la del horario de invierno: 9:00. El sitio dilo tu, que no sabemos exactamente desde donde empieza el recorrido.
Por mi perfecto. El inicio de la ruta es desde la plaza de lo olmos, la que hay en el centro del pueblo, por si alguno prefiere ir allí directamente.
Es la plaza del ayuntamiento donde el track marca la salida http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5425605
Me parece increíble que con lo que estoy viendo desde la ventana, mañana pueda hacer un día de sol. Los amantes del barro se van a poner las botas.
Hay una estupenda panaderia con cafe, bollería etc, en la misma plaza, por si alguien se plantea desayunar en Salceda. Yo si desde luego.
Ya hablé con el club Aragonta y me confirman que no hay caminos privados, y que toda la ruta es pública. Lo único que tenemos que tener cuidado es con los pallets, verificar si están, sobre todo el de la piedra que es fundamental para pasar.
buenas, alguien se animaria a salir a dar una vuelta esta tarde? pienso que va a parar de llover unas horas
Pienso que del grupo hoy no sale nadie, nos reservamos para mañana. Puedes animarte y venir mañana si lo deseas.
Se agradece la molestia por tu parte Keris, de informarte sobre el estado de la ruta. Ya nos avisarás cual es el paso ese sobre la piedra, que no quisiera volver a quedarme casi en pelotas como ayer, después de una caída tonta y romper el culotte.