Los Bttros de Vigo (Telegram: @bttrosdevigo)

Tema en 'Galicia' iniciado por uei065, 29 Ene 2012.

1. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    Tal como apuntaban las previsiones meteorológicas , optamos por quedarnos por la zona , al final nos estiramos hasta la zona de budiño para hacer las trialeras de la zona , alguna muy cambiada por los paso de motos de cross y delicadas todas por la lluvia .
    De camino por el galleiro nos cruzamos con un teixugo que no se donde iría ya hacia abajo tan temprano.
    Al final 45 km muy divertidos a ritmo tranquilo .

http://www.sports-tracker.com/#/workout/redbros/bs0qepe1q9klb60q

( el paso de la seta muy ****** , pasaron antes unas motos y algunos casi prueban el sustrato como diría Santi )

saludos

2. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    repe , este foro va fatal ...

3. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    Ya veo que tambien le habeis dado.

En mi caso me he apuntado a la de Nigran saliendo desde casa.

En total 66 km, duros por el barro, pero a la vez muy divertida. Trialeras en Monteferro, la clasica Matricula , alguna nueva en Coruxo que no conocia. Y la ultima que no hice hacia el final, muy ****** segun parece por lo resbaladizo del terreno y las raices.

La ruta la hice con Bisabuelo con el que coincidi en la salida.

Esta es la ruta. la ultima trialera que no hice corresponde al km 44.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5609315

Última edición: 10 Nov 2013
  4. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas , Redbros si eramos dos teixugos Fon y el mismo, pero fuimos camuflamos de Biciosos , y creo recordar que me cruce con vosotros pero lo siento si no os salude , taria na pola

5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    ¿Tardaste 7 horas en hacerlo todo? ¿Y te dejaron volver a entrar en casa a las 3 de la tarde?

6. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    si porque estaba programado
    Peor fue lo de la semama pasada.

7. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    No te preocupes, yo tampoco me enteraba si no me lo comenta Jorge después de que nos cruzamos, para la próxima si vamos en l mismo sentido rodamos un rato juntos jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. lileblanco

lileblanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos, me llamo Luis, soy de Nigrán y sigo de vez en cuando vuestro foro.
    También hice la BTT de Nigrán como alguno de vosotros y seguramente alguna vez nos habremos cruzado por los montes de Corujo o Chandebrito, etc.
    Me gustaría preguntaros y que me aconsejaseis sobre que GPS utilizais o utilizarias para seguir rutas de Wikiloc. He leido algo en otros foros pero estoy hecho un lio.
    Muchas gracias y perdonad las molestias.

9. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Hola Luis,
    En el grupo hay varios que utilizan el GPS, y como todo, depende bastante de cuanto te quieras gastar en él.

En general yo te recomendaría un GARMIN. Son los mas populares, vas a encontrar mapas gratuitos tan completos como los de pago, y el servicio de post-venta tanto de GARMIN como de las tiendas en las que puedes comprarlo es espectacular.

Si no quieres gastarte más de 200€ yo tiraría por un DACOTA 10 o DACOTA 20. Es una buena relación calidad precio, son robustos y sirven tanto para bici como para senderismo e incluso para navegación.
    La pega que tiene es que es un poco aparatoso para el manilla, y el soporte no está muy bien logrado, por lo que tienes que hacer algunos retoques para que no te vibre.

Si estás dispuesto a gastarte en torno a 400€ vete a la gama especifica para bicicletas, los EDGE. El 800 (la gama 500 no muestra mapa en pantalla), son mas pequeños, tienen altímetro barométrico, y por poco mas puedes incorporar la banda de pecho para el pulsómetro, y sensor de velocidad (el de cadencia para MTB no lo veo útil).
    Ahora han sacado una evolución que es el 810, pero creo que no merece la pena que te gastes mas dinero en él.

Luego están los que utilizan programas específicos para el móvil pero están bastante limitados.

10. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Hola Luis,
    En el grupo hay varios que utilizan el GPS, y como todo, depende bastante de cuanto te quieras gastar en él.

En general yo te recomendaría un GARMIN. Son los mas populares, vas a encontrar mapas gratuitos tan completos como los de pago, y el servicio de post-venta tanto de GARMIN como de las tiendas en las que puedes comprarlo es espectacular.

Si no quieres gastarte más de 200€ yo tiraría por un DACOTA 10 o DACOTA 20. Es una buena relación calidad precio, son robustos y sirven tanto para bici como para senderismo e incluso para navegación.
    La pega que tiene es que es un poco aparatoso para el manilla, y el soporte no está muy bien logrado, por lo que tienes que hacer algunos retoques para que no te vibre.

Si estás dispuesto a gastarte en torno a 400€ vete a la gama especifica para bicicletas, los EDGE. El 800 (la gama 500 no muestra mapa en pantalla), son mas pequeños, tienen altímetro barométrico, y por poco mas puedes incorporar la banda de pecho para el pulsómetro, y sensor de velocidad (el de cadencia para MTB no lo veo útil).
    Ahora han sacado una evolución que es el 810, pero creo que no merece la pena que te gastes mas dinero en él.

Luego están los que utilizan programas específicos para el móvil pero están bastante limitados.

11. Estulticia

Estulticia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    440

Más o menos de acuerdo con lo que dice Jose
    Echa un ojo a esta comparativa
    http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2013/09/comparativa-gps-sportiva-2-oregon-650t.html

12. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Este jueves, estoy pensando hacer una salida. Alguien se apunta?

13. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    A mi es que no mola nada que se me haga de noche, y en esta fechas...

14. carlospana

carlospana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si...hablamos

15. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Si es de tarde yo tengo pensado salir, tendrás luces, no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. santi bbtro

santi bbtro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por fin soy capaz de escribir algo en el foro, hasta ahora desde el tlf no me dejaba, yo mañana me toca llevar al niño a la piscina, el domingo sali con Kaly y Javi hasta el galleiro, salida no muy larga que por la tarde tenia el cumple del niño

17. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Quedé con Carlos en la capilla que hay antes de la pista del Galleiro, a las 3 de la tarde.

18. lileblanco

lileblanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

19. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Yo a esa hora estaré comiendo, asi que no me esperéis. Tiraré por la senda a mover algo las piernas a buen ritmo a eso de las 4:15

20. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Hoy hicimos pocos km, pero muy cañeros. Ruta de enduro con bajadas técnicas y subidas por trialeras ademas de las pistas habituales. En 18 Km, hicimos un acumulado de casi 800m, en apenas dos horas y media´. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5630669

Este finde tengo un invitado de Coruña, que quiere rular con el grupo alguna ruta guapa. "Galiñeiro?. ¿Hay algo pensado para este finde?

Compartir esta página