¿Se os ha hecho de noche? Venga, que sea el Galiñeiro para el fin de semana. ¿El domingo a las 9 en el cementerior de Pereiró?
Por mi perfecto y por mi colega tambien, el galiñeiro y sus bajadas le gustan, porque vio un video de Jose
El domingo por donde es la subida hasta llegar al galiñeiro ? lo pregunto por que entre ir y volver no da para rular mucho por el gali , no ? nosotros cuando vamos al allí solemos quedar en vincios para aprovechar bien la zona , pero bueno salir desde pereiró también será interesante y mas km se hacen seguro . A que hora se llega de vuelta a pereiró ? saludos
Básicamente el recorrido es como el que hicimos la vez que nos acompañasteis, cuando hubo tantos incidentes mecánicos. Siempre procuramos estar antes de la 13:00 de vuelta.
Mañana, si salgo, estaré a la hora en el sitio indicado, si no, no me esperéis, tengo una tendinitis fuerte y depende de como me levante.
Eso te pasa por no tener guasáp. Ayer te estuvo intentando llamar. Se va a trabajar a Francia y va a organizar una cena de despedida el día 22, para lo cual quiere saber si cuenta contigo para ella.
Tienes razón Keris, esto está casi muerto. Podeis comentar la salida del findesemana, yo espero estar para este ya listo, que aún tengo la rodilla un poco chunga.
Keris, me acojona el 1º video pensar en una caída en el minuto 2,35, por lo demás im-presionante el paisaje todo.
Estos hacen trampa, llevan un paracaidas en esa mochila tan gorda. Así cualquiera va a tope por ese sendero..