Mis dos sueños en MTB son, el primero es hacer una ruta en los Alpes un verano, pasar 15 dias al menos rodando por la alta montaña, y creo que esto lo haré. Mi otro sueño ya es mas difícil pero a la vez es el que mas deseo y es viajar a la Patagonia, Hacer la ruta de Bariloche a Usuhaia, son 2700 Km, 22 dias de pedaleo y 5 de descanso. Este año 2014 sale el 6 de Enero de Bariloche y llega a Usuhaia el 3 de Febrero. http://www.patagonia-biking.com/travesia-mountain-bike-patagonia-bariloche-a-ushuaia.shtml
La ruta de Corrubedo parece muy divertida. Los Alpes me llaman, lo de la Patagonia no tanto, aunque los paisajes son increíbles. Yo sigo sin recuperarme del todo, así que en vez de salir al monte me pongo a ver que bicicleta compraría si tuviese que cambiar la mía.
La de Corrubedo es cuestión de planificarlo, la de los Alpes espero hacerla pronto y la de Patagonia es un capricho de hace muchos años por razones especiales.
Pos yo en MTB (mucho tiempo "vacacional") tengo 2 sueños , uno lo cumpliré y el otro no: el primero ir a los Alpes y el segundo enrollarme con Bar Refaeli.¿Cual es el que cumpliré?
Los Alpes lo cumplirás y espero que lo podamos hacerlo juntos, lo de Bar Rafaeli, con todo mi respeto no me creo nada...
En coste andarán iguales, a Bariloche hay vuelos por 775 Euros, y a Auckland sobre 800€, en cualquiere caso como segunda opción no estaría mal.
Co corpo que Deus me deu, podo eso e moito máis. Y no pienso traducirlo mientras no arreglen este p. desastre de nuevo formato de foromtb
Hola chavales, ¿teneis pensado alguna salida para este finde? Todavía no conozco ni el Galleiro ni el Vixiador ... y tengo ganas de catar esos montes Saludos!
Salimos todos los fines de semana, y este no va a ser menos. Lo que no puedo asegurarte es que salgamos por el Vixiador o el Galleiro, eso dependerá un poco de la disponibilidad del personal. Estate atento hacia el jueves o el viernes para saber por donde se terciará la salida.
Alfonso , lo de Corrubedo tiene muy buena pinta ... Habra que estudiarlo para la primavera . Saludos desde Redondeland ...
Eso de temprano quiere decir a las 3 de la tarde? Si es así voy a tener que tomar un bocata a media mañana para poder acompañaros, contar conmigo.
De De momento solo estamos los dos, la hora depende yo no tengo problema para volver de noche, llevo foco, y asi podemos salir mas tarde,
Hola a todos. Yo hoy voy a salir solo sobre las 4 o un poco antes. Si alguien quiere acompañarme estaria encantado. Rumbo Coruxo o Alva