Lo tuyo es de reporte amigo, 16 mensajes con el texto similar y casi todos fuera de sitio, contrólate un poco.
Hola a todos. Es la primera vez que entro en el foro, pero ya veo que le pegais fuerte al btt. El motivo de mi entrada es que he leido que teniais intencion de meteros por el Vixiador-Galleiro
Toque donde no debia. Pues eso, que vivo por la zona y si andais por aqui y os aguanto el ritmo si no os importa me acoplo pues es una zona por la que salgo habitualmente. Mi nombre es Toño. Saludos.
Hola Toño, Por supuesto que no nos importa que te acoples. Aunque no siempre salimos por el vixiador, estate atento al foro y cuando quieras y te venga bien, puedes unirte. Un saludo.
Vaya ruta a que nos mandamos Keris y yo hoy hace un rato, subidas duras al comienzo, por las trialeras que solemos bajar desde la Madroa. Pero algún cambio han hecho recientemente que las han ******, pero para hacer sentido ascendente mucho mejor. Luego fuimos hacia el Vixiador por una subida a la derecha del cementerio para continuar hacia el aeropuerto descubriendo alguna alternatina nueva para mi, eso sí, a toda mecha. En resumen, casi 40km en 2,5 horas.
Y volviendo de noche por la hora a la que escribes... Por cierto, en un rato pondré el vídeo de la salida del domingo.
En tu línea, Jose, buen video. Para el finde cualquier cosa me vale a mi, con tal de poder salir si la rodilla me lo permite.