hombre pues es casi como la mía (ya sabes que me la cambian por tema de garantía) pero con otro color, no sé si más bonita. Yo también quiero saber el precio. Ya vi el perfil del sábado, ves como tenía razón en el acumulado. Por cierto, esos "cobardes" de esa zona mucho decir que todo muy bonito, que muy apetecible, que como mola...pero no hay uno que se anote a una ruta.
Es que la mayoría estuvimos el viernes de cena de despedida de Miguel, luego los hay que trabajan el sábado, y también los que solo les dan el bono-bici matinal, lo que les obliga a estar a la hora de comer en casa, los que trabajan el sábado... Hay que organizar la cosa con bastante anticipación para conseguir quorum, pero todo se andará...
Enhorabuena, ahora a disfrutarla. Ya pondrás alguna foto de la bici en acción. A ver quien es el primero que se pasa a otra medida de rueda.
Enhorabuena. El problema es que ese maquinon no sabe la caña que le van a dar. Tendria mejor vida conmigo. Marcial tiene en el escaparate tiene una Evo preciosa. Se la comprastes a el ?
Te lo contaré cuando nos veamos, en los foros igual dejo al vendedor con el culo al aire y no es plan.
Yo mañana saldré y pasaré a eso de las 4:15 por Aqualia, pero intentaré volver por la senda para evitar peligros de noche, tal como hicimos la semana pasada. Saludos.
Jose marca tú la hora, a partir de las 14 yo puedo. Podemos ir hcia Corujo o hacia el A partir de las 14 horas podemos quedar cuando quieras.
A las 14 me parece bien. Si vamos hacia corujo, supongo que irás por el lagares. Si te parece bien, quedamos en la entrada del camino junto al Alcampo de la avenida madrid.
Normalmente por esa zona vamos por el lagares hasta Corujo, desde allí subir al parque forestal de Saians, bajar un par de Trialeras que hay por esa zona, dirigirnos hacia chandebrito y el alba, y bajar hacia San Andrés por el alba o por el monte dos pozos.