Ok. Eso es mas o menos lo que suelo hacer yo siempre. Os lo decia por si ibais hacia el galiñeiro, ya que nunca voy por alli y quiero ir con alguien que conozca la zona. De todos modos, yo vivo en camelias, seria cuestion de quedar en castrelos a una hora y dejamos el galiñeiro para cuando vayais
A las 2 de la tarde, que vicio tenéis. A la bajada del Alba le tengo yo ganas, que hace tiempo que no la hago y el terreno está compacto y sin polvo, osea, en el punto.
Ok. Pues si no hay novedad a las 2 y 10 frente a que bici? De todos modos esta noche dejo confirmado aki y miraré el foro mañana antes de salir por si hay novedad
Te gustará, ya lo verás. Como recomendación, mañana Jose que no intente enseñártela, puede acabar como Santy, haciendo rutas nuevas por la zona que ni yo conozco.
Si la cojeis desde la capilla, ojo el segundo tramo desde el merendero del sanatorio del alba hasta la carretera lo cambiaron.... Esta más bonito
Justo el tramo que llaman el del sanatorio, no lo hemos cogido nunca, por que nos inspira bastante respeto.
Si nos retrasamos 5 minutos, no desesperes. Te paso mi teléfono por privado, por lo que pueda suceder durante el recorrido.
Churrasco, castaña...no sé si me entra envidia o hambre. Buen video Jose. Las hojas casi se comen la bici de Oqueimao
aunque ya estais en maarcha, hoy no podia, eso si para el domingo espero que no me pase nada que ya estoi de mono
Bonito día el del domingo para grabar, gracias Jose por el vídeo. Ya leí que salísteis ayer a las 2 de la tarde, si pudiese os acompañaría, pero no me quedó más remedio que salir a las 4, y otros 40 kms a la chepa para preparar para la Vigo-Cangas del domingo.
El que te dice Jledo es el que hacemos siempre, después del churrasco que no hacemos, es el siguiente tramo, que si hacemos. Osea, bajas desde la capilla por nuestra alternativa y llegas a la carrtera, pues haí es donde empieza ese tramo "más bonito".
no se si jledo se refiere a despues de la carretera o antes , desde luego lo que si cambiaron es el final de la que sale la capilla y bajaba directo hacia el restaurante El sanatorio do alba , puse un vídeo hace unos meses cuando bajamos con algunos toxos y colegas de beade . ahora cambiaron el final y está , digamos , "mas delicado"