Tranquila sería para ti, por que yo al final pedía la hora, y Juan pedía oxígeno... Luis es el que parecía un poco mas entero.
No dudes que lo pondremos. Por cierto, para todos, esta semana hay previsión de salida el viernes y el domingo.
Cuando llegué a casa tan extremadamente sofocado, pensé que eso no podía ser posible, me puse a ver la bici que tal estaba y sorpresa, la rueda trasera me costaba un huevo y parte del otro moverla con la mano, está como agarrotada, de ahí que lleve un lastre como un carro de bueyes.
Quieto parado, yo la reviso siempre, aunque sea a correr, esto tuvo que ser sobre la marcha, aunque todavía no me puse con ella, tiene que ser la pinza de freno o el buje de la llanta.
El jueves por la noche tengo cena de empresa, asi que el viernes va a ser que no. Y el domingo trabajo, asi que tampoco. Ala a disfrutar se ha dicho.
Por preferencias de santi, mañana quedamos a las 9 en Rande, para dar una vuelta por el Vixiador. Como siempre, donde se coge la senda a la altura de rande.
Chicos, la salida de hoy. Tranquila, salvo la última trialera, que como siempre ha sido agotadora. No habrá vídeo, por que llevaba la cámara sin batería (cosas del directo).