La verdad es que viendo el video parace que fue una ruta bastante divertida. El que quiera salir más en los videos, que se ponga de liebre para Jose en las bajadas Es la mejor y más sutil forma de chupar cámara.
Si es por mi comentario , solo comentar que no suelo ser la liebre de nadie , me gusta ir detrás ni demostrar ni mostrar , en grupo
No hombre, no va por ti el comentario de Diego, viene diciendo que si no vas delante de Jose ( tu o cualquiera) es casi imposible salir en la peli. Como ves, yo siempre que puedo procuro ser el protagonista, aunque sea dándole los "buenos días, señora vaca".
No te tomes a mal el comentario, todo lo contrario, de hecho hasta tiene un emoticono. Es lo que dice Freixon, no es nada peroyativo lo de ser la liebre. En las tomas de bajada casi siempre queda mejor que el que va grabando lleve a alguien delante. Se aprecia mejor la bajada y es más ameno.
Ken Block es la ******... Ya había visto alguno suyo por el estilo en el hilo de las gopro (las utiliza para grabar on board) y siempre asombran, aunque como todo, siempre tienen que hacerlo en varias tomas y algún error de track se le pilla.
Este fin de semana yo no iba a estar en Vigo, pero al final no me voy hasta el Lunes, así que me apunto a lo que salga.
Es muy impresionante verlo así, con todo el montaje, que lo hace cualquier piloto con los €€€€€ suficientes, pero en el mundial no se come nada, le meten segundos por todas partes. Es un piloto mediático, para llamar la atención y atraer al público, nada más. De todas formas el video está entretenido.
Yo pido senderos..., trialeras..., etc, bueno si el catarro me lo permite, en principio creo que si...
yo también me apunto, que como tú, también pille un buen catarro y me dejó fuera de circulación casi 2 semanas. ya hay mono de trialeras y todo lo que se tercie, estaré atento... Jose, buen vídeo y gran curro, se nota que tienes tiempo
Como Jose no da señales de vida, si queréis hacemos la de los raposos, que va desde Moaña hacia el paralaia, que yo tengo track de la ruta provisional que hice con ellos. Si preferís otra cosa, decidlo. ¿El domingo a las 9 en San Bartolo?
Yo sigo desojando la margarita, puedo, no puedo,...., de momento hoy no he salido con el fin de estar bien el domingo.. a ver que pasa con el catarro, por cierto donde es san bartolo?
Hola, sí que estoy intentando localizar ese track, me he puesto en contacto con un raposo pero sin éxito, parte del recorrido lo tengo en mis neuronas, me falla el comienzo con tantas vueltas por San Martiño, pero no hay fallo. San Bartolo queda antes de entrar en Moaña, justo antes de las pistas de atletismo, pero la entrada esta un poco escondida, un poco antes de la recta que enfila la rotonda a la izda, es el islote que ahora está unido por carretera en Meira. Pero podemos quedar en la entrada la la autopista si quereis.
¿Es exactamente el mismo que hicimos el día que fuimos tu y yo con ellos? ¿o cambiaron algo de la ruta? Si es el mismo, tengo el track de cuando la hicimos nosotros. Yo creo que si quedamos en San Bartolo, está bien.