Fui hoy al manolo a Salvatierra y me dijo después de colocarmelo bien que tenia un desgarro en los tendones del hombro y que le diera descanso. Aparte deso tengo una cacha morada y el casco lo parti también en la caída. ***** todo por una **** silva
No se porque pero creo que en MTB a todo le llamamos al final caida tonta. Yo ahora tengo la rodilla izda que me esta molestando y eso que no salgo. No lo entiendo
está claro que caídas tontas hay, en plan "no.me salió el pedal " o similar, pero la.verdad todas las que vi últimamente, y me incluyo, son más bien por ir al límite de las fuerzas y/o técnica... Aunque como dice Santi luego le llamamos "una caída tonta " jeje Rondi, a.recuperarse lo antes posible, da igual si fue tonta o no (me hizo gracia el comentario de Santi) Un saludo
Gracias redbros lo importante como dije es no haberse roto nada, con un par de semanas de descanso listo espero
pues por aquí como cada vez que no estas esto se para... nosotros vamos hasta Marín para quedar con un amigo que nos llevará hasta el lago castiñeiras , jaján y alrededores , algo muy suave para tomar unas cañas al acabar sobre la una. saludos