El finde semana termino con un milagro. A la vuelta, imaginaros por autopista, 130 140 km hora, la bici enganchada en el portabicis de bola. En un momento dado antes de llegar a vincios, mi vista se dirige al retrovisor y !!! ****** LA BICI NO ESTA!!!, el corazon s3 pone a mil pir hora , tengo que parar y buscarla, de repente , todo esto en decimas de segundo, veo mi espejo de la derecha ya veo la rueda en posición horizontal, paralela al suelo, paro y...... la bici estaba en posición horizontal toda ella, se solto del brazo que la fija en vertical, y se sujetaba por las correas de fijación de las ruedas. Daños: solamente el manillar que pego con el asfalto. Ya esta en reparacion, vamos un milagro. A partir de ahora mi protoclo de montaje de la bici ya contempla la segunda revisión obligatoria.
U A la Serra da Arga le tengo muchas ganas. Cuando los dias sean mas largos tengo un par de tracks muy interesantes de esta sierra
Keris, vas a tener que ir a curso de hacer nudos marineros, vaya susto y con la bici del trinque! Algo del estilo pero un poco más grave le paso a unos compañeros del Bike que tirando por la A-52 hacia una ruta por Ourense les saltaron las dos bicis por el aire a 120km/h, es que sólo las ataron entre sí y no al soporte del coche, menos mal que sólo fastidiaron el manillar, pedal y poco más y pudieron hacer la ruta. Bueno, a lo que iba, esta semana intentaré hacer un poco de rodaje para coger la forma pre-navideña, y además tengo ganas de probar la máquina de 27,5 que acabo de estrenar por la senda pisteando a todo gass. Si mañana consigo bono tiro hacia aqualia pero sobre las 5 intentando estar de vuelta a las 7 que aún se ve!
Como dice Carlos, lo veo muy por encima de mis posibilidades... Yo, este año me conformo con alguna salida de 2.000 jejeje...
A partir de ahora además del brazo soporte, me llevo un pulpo para fijarla...., o se rompe el coche o no se suelta jamas.
Mañana es el peor dia de la semana, yo tenía pensado salir, pero con las previsiones meteorológicas que dan prefiero dejarlo para el miércoles o jueves.
En ese protocolo yo incluiría no pasar de 100 cuando lleves la bici atrás, que el aire a alta velocidad es muy traicionero...
Pues habrá que probar esa bajada y ya si es larga, mucho mejor. Yo tampoco tengo tracks por la Groba ni de la zona, pero recuerdo las veces que fui que había un poco de todo. Algunas subidas eran muy interesantes.
https://www.facebook.com/pages/Social-Ciclismo-Fan-Manager/144392115655308 ¿Nadie se va a anotar al gran fondo de la Bikedada? venga animaros que es por una buena causa. Estaría bien, hacer un equipo de al menos 5 ciclistas para rodar. ¿Rondallas tu conoces a alguien mas?, si hacemos un pequeño equipo rodaremos con mas rendimiento y mejoraremos el tiempo. Dado que la ruta es super conocida, el reto es el tiempo. Mi objetivo está en entrar en el 20% de cabeza, se provee una asistencia de 500 ciclistas para gran fondo, lo que supondría entrar entre los 100 primeros, teniendo en cuenta que es una ruta para 29", creo que es un objetivo ambicioso para los 85 km y mi 26". La ultima vez que la hice fue con Jose y tardamos en movimiento 5 horas con otras variantes de más dificultad. Hacerla en 4 horas y algo estaría de p.m..
De mi trabajo van dos compañeros y de los teixugos también van a ir algunos. Ahora que como no paré de llover se va hacer pesada la ruta hay zonas en las que te paras en seco por el barro. Ahora es cuestión de hablarlo
Yo ya he comentado para ser benéfica me parece vergonzoso que la federación siga cobrando 12 euros por el seguro de un día, así que yo "pasopalabra" y guardo el dinero para darlo en la que organizan los de Cangas, que el dinero íntegro va para una buena causa.
No puedo estar más de acuerdo Jose... Y una duda, el Camino del Agua estará cerrado a paseantes tanto a pie como en bici...??? Porque 500 ciclistas a 20 km por hora...
No pueden cerrar un paso público por mucha prueba deportiva que haya, en cuanto al fin benéfico no me meto, pero a veces es mejor dar alimentos como el caso de la marcha de las rosquillas de este domingo que dinero, que sabe dios cuánto se queda por el camino. En fin, mañana parece que para de llover y si no me trincan en el curro por la tarde iré a eso de las 5 por la senda a estirar las piernas.
Ventajas de estar federado, al final entre unas cosas y otras amortizas los 60 euros que cuesta la licencia y sin valorar el seguro de accidentes, que en mi caso , cuando lo he necesitado ha funcionado perfectamente, en la mejor clinica y con los mejores traumas, amén del pago mensual por la baja.
Mañana desde las 12 dispongo del dia para hacer una ruta, las previsiones de tiempo son muy buenas, ¿alguién se apunta?, la ruta lo podemos estudiar.
Yo mañana no puedo, pero el Sábado tengo pensado hacer una salida por la zona del Morrazo (Paralaia, Chans, Pastoriza, Monte Faro ...) si alguien se apunta que avise. Saludos