****, vaya día otra vez lluvia y frío. Va ser mejor esperar hasta mañana, a ver si seca algo que sino no hay dios que ruede bien. A ver si a la tercera podré salir... sino en las rosquillas me van a tener que empujar
Supongo que lo que mejor nos vendrá será la zona del vixiador, para salir desde casa. La hora, como ya sabes que no me gusta que se me haga de noche, prefiero pronto ¿que tal a las 14:00?
Alfonso , esta es la mole (serra de arga ) que se ve entre la A3 , la A27 y la A28 , fijate en la bajada que se ve de frente ... hacia este lado hay 2 bajadas , la tercera es una subida y hacia el otro lado hay otra bajada más , para acabar donde se dejan los coches .Eso si , si haces 3 bajadas no te llega una mañana , son 1400 m de desnivel pero muy duros , unas 6 horas con paradas incluidas . saludos
Rapaces, salir con ganas, que hoy al final me he decidido después del último chaparrón de las 4 y cómo está el monte, se pegan las ruedas que cuesta de coj... También es cierto que llevo unas bastante gordotas y del trinque, una foto de cómo quedó la burra:
yo paso , que en el galleiro a la primera pedrada parte en 2 jeje , ya tengo en la mía los tirantes de carbono y los reviso despues de cada salida endurera ... Seguro que si revisas los pesos ese modelo no le quita ni 200 gr a su equivalente en alu .
Se que tienes razón, que el carbono para enduro, en fin , hay opiniones para todos los gustos, y es de 29" que a mi no me convence , pero es bonita..., es como la mujer que está muy buena y sabes que nunca tendrás ninguna oportunidad, pero la miras, la remiras, la desnudas con la vista y dices que buena está..., eso mismo me pasa ahora con la susodicha bici
Bueno al grano, ¿mañana qué?, nadie se anima a salir, que hoy he abortado la salida que tenía prevista por avería domestica.
Redbros, desde que colgaste en 3d la sierra de Arga, solo pienso en ir a dar una vueltecita por la misma..., en fin algún día me dará el punto y solo o acompañado le haré una visita. Esta ruta que hizo Keimajomas me tienta. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=551942, o esta otra de Frágula http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2681689 , la verdad es que estas rutas hasta un domingo se pueden hacer.
Con mi amigo Keimajomas fué con quien la hicimos , te aseguro que en un domingo, a casa no llegas de vuelta a comer ... y fíjate que la cataloga como dificultad técnica "muy dificil" jeje