Algo más . Después de ducharme y quitarme los kilos de barro que trajimos del monte, me siento a comer y cuando quiero levantarme, no puedo, tengo la rodilla derecha bloqueada y con un dolor insoportable. Tocó usar el seguro de la federación y al perpetuo socorro. Acabo de volver con menos dolor por la inyección que me pusieron, pero despues de tres radiografias no hay nada roto ni lesión aparente, el caso es que la rodilla sigue bloqueada, tengo cita con el trauma a ver si tengo algo. En alguna hincada de rodilla, hoy tuve varias, me debi de hacer daño y ni me enteré, se hecho llegué con 60 km de barro entre las piernas y al límite pero bien.
Hola chicos, hace poco que estoy viviendo en Vigo y casi no conozco estas montañas. Estoy intentando contactar con algún grupo BTT para salir los Domingos. Vivo en la zona de Balaidos...SALUDOS
Nosotros encantados de que te unas. Normalmente quedamos a través de este hilo, así que si lo sigues un poco, puedes unirte al cualquier salida que te venga bien.
Eso te pasa por vender tan rápido la vieja. La verdad es que una mala pisada en caliente te prepara un derrame de líquido sinovial sin querer. A mi me ha pasado en un par de ocasiones, y el síntoma era el mismo, rodilla bloqueda. Me lo sacaron con una jeringuilla, y en tres días como nuevo. Espero que lo tuyo no sea mas.
Si la salida de hoy ha sido retorcida de carallo, y aún por encima con 1 lesionado. Pues a recuperarse tocan, y que no sea nada grave. Por mi parte el estreno fue nefasto, rotura de cadena y dos vueltas de campana......lo que me espera.
Pero la bici sube y baja, no ? O ya te has vuelto sibarita? Alfonso, no creo que sea grave porque sino ya te habrias enterado sobre la bici. A mi los golpes asi tontos de rodillas me duran entre 4 dias y una semana.
Os informo pk igual a alguien le interesa..:.. En sportzone están liquidando cosas de mtb.... He pillado un bombín con acople para co2 por 8€ ... Lleva los cartuchos sin rosca q son más baratos aunq tienen menos cantidad... Costaba 20€ .... He visto unas mallas endureras sin tirantes para el frío y viento... Por 29'90 creo... Alguien las tiene? Casi las pillo.... Saludos btteros!
Hola compañeros, Buena ruta la de ayer, me gusto la subida hacia Beade, nunca había subido por ahí y está bien conocer nuevas subidas. Lo del barro y la lluvia ya no nos coge de sorpresa, jeje, ahora lo de pinchar las dos ruedas el mismo dia... Pues nada, un placer acompañaros ayer y nos vemos cualquier día bikeando por el lugar. P.D.: llegue a casa a las 14:35 tras parar 3 veces más a dar aire,
Tengo cita mañana a primera hora, pero la rodilla ya la puedo mover al 80% sin dolor, por lo tanto salvo novedad parece que el asunto no pasa a mayores.
Pongo lista de marchas a las que se puede acudir: Angelman........16 febrero. Kuntis..............9 marzo. Eurocidade......30 marzo. Pontecaldelas..18 mayo.
Bonito video, por ahi si que se puede hacer unas bajadas a fuego, me alegro que la rodilla valla bien
Jose además de buen mecánico, casi eres buen medico. Efectivamente jeringuilla y saca liquido y aparentemente estoy bien aunque parecer que hay algún desgaste del menisco a evaluar posteriormente. Para este domingo me tengo que pensar que hago, aun no lo tengo claro, supongo que en funcion de como me encuentre lo decidiré.
Es lo que se llama tener experiencia y después de múltiples lesiones en las rodillas, incluido haber pasado cuatro veces por quirófano, ya estoy bastante puesto en lesiones de rodilla. Y bueno, lo del desgaste del menisco normalmente es por que ya vamos teniendo una edad...