Por favor, si alguien mira a RA, decirle que quiero hablar muy seriamente con él, es que ya está bien.
José no sé tu edad pero para la de Alfonso aún te puedo decir que la tiene estupendamente, puesto que aunque no lo parezca es mayor, mayor
No me cabe la menor duda que la tiene estupenda, pues siendo yo unos cuantos años mas joven, el está en bastante mejor estado de forma que yo, y nos lo demuestra cada vez que salimos en bici. Pero los años son los años y la artritis en las articulaciones comienza a pasar de ser una lesión a ser una enfermedad...
Se ve que tenemos tiempo para investigar, para desarrollar, para intuir, para descansar, para dar x culo, en fin para todo. Se le saluda Sr. Rubensiño.
A día de hoy, parece que tendremos mejor tiempo el domingo. En cuanto a zonas libres de barro, después del fiasco del fin de semana pasado, casi como que prefiero que sea otro el que proponga la zona.
Sea la zona que sea del barro no hay quien nos libre, pero nos viene bien para ponernos un poco a tono para la Angelman, que promete ser rompepiernas de las buenas.
Yo todavía no decidí, antes quería rodar algo de prueba, para ver como va la rodilla, para eso tengo que esperar un poco de sol o de ausencia de agua.
Casi seguro que si, lo que no tengo claro es hacerla completa, sobre la marcha evaluaré, si al llegar a Pazos la rodilla no dió problemas entonces a por toda, i hay molestias vuelta y para casita. Pero nos vemos en el bingo el domingo a las 8,45, eso si para evitar mucho barro nos conviene ir en el peloton de cabeza sino una vez que pasen los 100 primeros el camino será un **** desastre.
El camino hasta los valos ya es un lodazal barro barro y más barro y la vuelta mas barro y viento de cara para rematar. la bueno es que vamos a acabar con un cutis que ni el culo de un bebe
Segun me comento un vecino de chapela, en la senda por la zona de chapela hecharon jabre, lo que no se es hasta donde llegaron, me comentaba que le ivan a hechar a toda
Eu vou a mollarme na festa da "Bikedada", polo menos todo o camiño e recto, nin hai baixadas nin subidas. Ed: terreno ideal para probar mi rodilla.