Pues vente al Galleiro para hacer una limpieza de barro... Hoy rodamos sin problemas por alli y bajamos las trialeras de las Rosquillas, que estaban en su punto ...
Buscando a Wally. https://picasaweb.google.com/110963...key=Gv1sRgCJiG09zr_ZPwqwE#5981070373550171570
El primer domingo con sol del año, una marcha ya firmada en Cangas y yo con resfriado.., bueno al menos creo que los que fuisteis la disfrutasteis bien.
Entre barro por un lado y nieve por otro andaba la cosa. Veo que se os mantiene ella sola de pie sin agarrarla.
Ahi estuve yo tambien...!!! Ufffff, creo que en mi vida había visto tanto barro...muy guapa la ruta, sobre todo a partir del avituallamiento, donde empezaron las zonas un pelin mas tecnicas...lastima que hubieron pocas trialetras para disfrutar...
Pues adjudicado. Si el tiempo lo no impide y nuestros colegas Redondelanos se comprometen a no arriesgar nuestras vidas mas de lo estrictamente necesario, el próximo finde vamos al Galleiro.
Prueba de que ayer en el galleiro el barro ni estaba ni se le esperaba , tan solo cielo azul y un mar de nubes increíble , nos metimos en el bajando las trialeras en dirección ponteareas . La primera bajada es algo delicada por inclinación y giros aunque hay alternativa, luego ya todo sendero muy divertido. Cada vez tengo más claro que hay que ir a las marchas .... un par de semanas después jeje , nada de atascos , barro , frio ... Si el domingo respeta el tiempo intentaremos darle otra pasadita . saludos
Hoy por la mña salida de menos de 2 horas por la Ruta del Agua. Bastante menos barro de lo que pensaba. Con el cambio tengo alguna cosa que ya no me sirve, si alguien quiere una cámara de 26 válvula gorda y un guardabarros tipo Mucky Nutz, que avise.
Hombre, la cámara me viene bien, cuando te reincorpores ya sabes. Domingo contamos con reconocer la zona del galleiro entonces.
Juan , en el vídeo de O queimao de la marcha de cangas menuda ***** se pega uno delante tuya , como para hacerse daño en el sitio que fue , menos mal que pudiste parar y no te lo comiste . A ver entonces el domingo si no llueve y mandamos una de rosquillas . saludos
Andas fino de vista, por que el golpe se mira pero a mi poca cosa. Iba detrás y pude parar a tiempo, y la zona no era nada buena para tirarse al suelo, había mucha piedra gorda, por suerte no fue nada. Para el domingo dan una de sol calentito, en principio.
Es que ya te tenia controlado pues sales antes bajando muy fino en otra zona jeje. Espero que el de la caída no sea colega tuyo pues duele solo de verla.
Si os parece la idea es sencilla, salir de los valos para subir galleiro y enlazar la marcha de las rosquillas , bajar las trialeras de la marcha dirección ponteareas y dependiendo de cómo lo llevemos cortamos antes (pasamos de los tramos por el pueblo ) y volvemos también por el track de la marcha hacia el galleiro y para casa .Si llevas tu el gps con el track ya no lo llevo yo . A las 9.00 arrancamos de los valos ?