Os dejo el video. Estuve a punto de hacerlo de nuevo y meterle tijera pero entre que la posición de la cámara no era la mejor, la configuración de la GoPro tampoco, problemas con el renderizado y con la música...mejor lo dejo así. Las primeras bajadas serias desde mi vuelta, al principio noté bastante la falta de práctica pero poco a poco se fueron disfrutando más.
Como la semana que viene toca coger coche para ir a Tui, creo que esta semana no toca moverlo. ¿En los jardines de Pereiró a las 9?
Supongo que los problemas de renderizado serán mas bien culpa de youtube, como siempre. El vídeo sacado del programa suele estar bien de imagen, pero cuando lo coge el tubo...
Si, y más cuando vas por el medio del monte con árboles a ambos lados. Pero esta vez quedó bastante peor, hay tomas más tranquilas que tendrían que verse mejor. No hice las cosas como siempre y puede que eso tuviera algo que ver, no sé, ya veré para el próximo. Para mña si estoy recuperado me apunto, pero no me esperéis. Si puedo ya os confirmaré.
Bueno chicos, un placer de ruta y de compañia, al final bastante acabado, pero disfrutando. Nos vemos!
Un placer, muy buena compañía y buena ruta Pablo andas bién subiendo y bajando estabas ya con el intermite preparado. Diego espero que vuelvas por tus fueros, bajando vas sobrado (disfrute yendo detras en una bajada). Recuperate please. José autentico todoterreno tanto en subida como en bajada, constante. Gracias por la ayuda compañero. Juan sorprendente tú mejora desde la última vez que ciclamos juntos, sigue así que para la semana nos curramos la maratón. Gracias por hacer de serpha, buena ruta. Bueno, no me lio más. Procurar no ponerme los dientes muy largos entre semana con vuestras crónicas. NOS VEMOS EL DOMINGO.
Lo fundamental para poder haber hecho la reparación ha sido que tu llevaras un cable de recambio. Sin eso no hubiésemos hecho nada... me apunto en la agenda añadir uno a mi kit de supervivencia.
Con la tontería me salieron 50kms. De momento me toca sufrir en todas las salidas, cuando esté algo más en forma tengo que cambiar la cubierta delantera que no me da mucha seguridad para bajar.
Bueno, yo no sabía el nivel que teníais. Cuando voy solo voy más suave, pero al ir en grupo te motiva a forzar más. Ahora tambien os aseguro que aún tengo las piernas entumecidas, jajaja Pero es el tipo de ruta que me gusta, además os conoceis todos los caminos, asi da gusto, y las trialeras, pues se pueden hacer con menos agua, y mas confianza, pero tampoco pasa nada por echar pie a tierra alguna vez. Ah y os haré caso y me equiparé un poco mejor para la próxima. A mi al final me salieron unos 44 kms hasta casa.