Muy buena pinta esa ruta si señor ... Por cierto acabo de hacer el pago para la Eurocidade, supongo que nos veremos allí no ? ¿Teneis pensado hacer alguna salida el Viernes o entre semana ? Un saludo!
Si, nos veremos allí. A ver si el tiempo acompaña y alfonso organzia algo miercoles o jueves, que yo el viernes no puedo, que tengo Pesca.
hay que moverla cuesta arriba , que son 60 reales de balón ... pero eso si , agarre en curva y tracción 8/10 , retención en frenada 9/10 . un saludo
Ok, gracias Ya me imaginaba que no era la mejor para subir. De todas formas la tengo entre las candidatas, aunque de momento seguiré con la Bontrager que tengo actualmente, salvo que no me convenza en las próximas salidas.
Este Jueves no dan lluvia, pero como estará todo embarrado yo propongo hacer una salida al Galleiro por ejemplo, que está limpio de barro. Podemos repetir la ruta de las bajadas de "ponteareas" o bien hacer otra, pero para este plan es necesario quedar en la iglesia de siempre a pie de pista. Espero vuestros comentarios (proponer otras rutas yo me adapto).
Rectifico, ahora dan lluvia el Jueves, esperaremos a mañana para asegurar el pronostico y tomar una decisión.
Cuando he leído tu post esta mañana, me he preguntado que donde mirabas la previsión del tiempo, por que en todas las que he visto daban mejor día para mañana que para el jueves.
Bueno voy a hacer un poco del hombre del tiempo jajajajaj Parece que vamos a tener este tiempo revuelto (nuboso con chaparrones esporádicos, y bastante frío) hasta la tarde del Domingo, que parece que viene más lluvia. Según windguru : http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=1066 Según meteogalicia : Según esto, los mejores días son mañana y el Viernes, aunque windguru dice que el Jueves no va a llover.
Exacto peribrown, lo acabo de ver aquí y lo corrobora http://www.meteogalicia.es/web/predicion/localidades/localidadesIndex.action?idZona=36057 Así que el menda mañana sale porque será la última salida hasta después del puente y como siempre Aqualia a las 4:20 +/- si alguno/a se anima ya sabe.
Yo saldré de las proximidades del CUVI, si quieres podemos quedar en los alrededores, o donde tu decidas.