Que ansiedad, si acabas de llegar de Tuy... tranquilidad que llueve, pero para el miercoles o jueves hablamos.
Me estáis poniendo los dientes muyyyyy largos..., es una marcha a la que nunca pude asistir, ... hasta un día.
Estate atento, por que seguramente nosotros también la repitamos en un par de semanas para que Alfonso pueda hacerla. Por cierto, te perdimos la pista en el primer avituayamiento y ya no volvimos a verte. ¿hiciste alguna trialera?
Qué va, hice todo por las alternativas, todavía no me siento seguro con la bici, de ahí que quiera repetir algún día con más calma De hecho estuve a punto de subir al Monte Faro, porque llegué a meta con fuerzas para intentarlo, aunque al tener a la paisana en el senderismo me hizo cambiar de opinión. Contad conmigo para repetir, que me quedó esa espinita de no haberme tirado por una de esas trialeras, de ahí lo de pedir el track con trialeras, el mio es el track "light" Saludos!
Ya empiezan a caer las primeras fotos de Tui, por cierto, la fatídica de mi canyon, este año parecía todavía mas orientada hacia la piedra...
Yo recuerdo mal o en esta marcha biciosa no ha habido embudos en las trialeras???. Lo de estirar bastante el pelotón al principio parece que dio buen resultado. Por cierto Jose, esa imagen que pones de la "fatídica de tu Canyon" tengo mis dudas si es o no, se parece pero creo que no es, yo la recuerdo mucho más empinada.
yo la verdad pensaba que había sido en la larga , que tiene unos 10 m al menos y si que impresiona soltarse ,si fué en la de la foto está claro que le ocurrió por puro despiste pues es muy corta y se controla bien , ademas el año pasado estaba seca .
Yo también me apuntaría que esta vez no pude ir y con tanta foto me estáis poniendo los dientes largos