Por cierto, el vídeo del domingo. El material que grabé era bastante malo, así que no esperéis gran cosa.
Jose , pues está muy bien , pena que se acabó la batería para las escaleras , pero el resto está perfecto , cualquiera que no fuese se hace idea perfectamente de lo bien que lo pasamos jeje
Hombre, perfecto, perfecto... La pantalla empañada y con gotas de agua que hacen borrosas las imágenes, he tenido que desechar un montón por que la cremallera del chubasquero me tapaba media lente (por lo que no quedó grabada la caída de juan), la mitad de las trialeras no las grabé por que guardé la cámara cuando llovía, lo que has comentado de la batería... La marcha merecía un vídeo bastante mejor.
Definitivamente este domingo me han encargado la misión de "cocinillas", o sea no puedo salir. Así que si sales el Sábado tarde por Cangas o Moaña te puedo acompañar.
Ya estamos en el TOP15 de los hilos mas comentados del sub-foro de Galicia, y a punto de entrar en el de los más visitados (puesto 16).
Jose, dime hora para mañana y te recojo donde la rotonda. (si quieres, claro). OJO, que nada más terminar yo me vengo.
Perdona Alfonso, no entré al foro desde el Viernes. Al final salimos el Sábado por la zona del Paralaia, Aldán y pasamos bastante frio, cogimos agua ... No te has perdido nada, te lo aseguro.
Bueno, pues la kedada de alxen ha sido tirando a suave. Salvo un par de subidas rompedoras, pero cortas, el resto ha sido mas bien suave. Las pocas trialeras que había tampoco tenían complicación técnica, pero si eran entretenidas, y lo mejor, que no las conocíamos, y son unas buenas alternativas para cuando vayamos mas veces por la zona de Luis.
La ruta estuvo bien, corta pero entretenida. Yo las trialeras ya las conocía todas, cuadraban con la kdd del xabarín. Hasta repetí la última de la losa enorme. Os perdí la pista durante el trayecto. Estuve esperando en la subida rompedora que había al principio y después en el avituallamiento, pero no me dabais llegado y me congelaba, por lo que decidí ir a las trialeras y rematar. Destaco lo bien marcada que estaba la ruta, imposible perderse.
Buenos dias bttros. Mañana voy a salir con un amigo a hacer una rutilla por aqui (vigo). Teniamos pensado quedar alas 9 de la mañana en la gasolinera de san andres y hacer la ruta del GR.53 por ejemplo,con alguna variante para poder estar al mediodia en casa. Si alguno se anima estaremos encantados de compartir pedales. Y bueno tambien decir que podemos ajustar el horario un poco mas temprano o tarde o incluso hacer otra ruta...jeje Asi que un saludo bttros y a ver si alguno se anima
Wenas a todos! Soi el amigo de freeracing, somos nuevos aki nel foro, pero para todo ai una primera vez.... Jeje! Mñn vamos a salir con ese plan de entrada, pero si alguno prefiere cambiar ruta o ajustar horario sin problema. Animaros! Saludos!
La GR.53...pues creo que nace en el merendero de saianes..sube al merendero de coruxo,chandebrito,cepudo,pasa por la falda del galiñeiro,cuvi,mercantil,puxeiros,peinador,vixiador y acaba en la madroa si no me equivoco. No lo hacemos al pie de la letra...unas veces por desconocimiento...otras por falta de señalizacion,otras por ahorras fuerzas y no rebentarnos en alguna subida...por horarios...es bonita y siempre hay la opcion de cojer carretera y pa casa jejeje. Haciendola completa saldran unos 60 km...pero lo dicho siempre se puede acortar o una vez en coruxo bajar el bucle pa animar el asunto...jejje Yo me adapto a lo que sea
El gr.53 es el sendero panoramico de vigo, arranca desde saianes, corujo, alba, galiñeiro, cuvi, peinador, vixiador y vuelta x la ruta del agua
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5617580 Aquí tienes parte dela Gran Ruta GR53. Solemos montar una salida por la semana, normalmente por cuestiones de trabajo lo hacemos el Jueves por la tarde, y este Jueves apunta muy buen tiempo así que creo que podemos hacer de nuevo la ruta del Galleiro que le tengo ganas, aunque como siempre me adapto a cualquier otra alternativa, ya sabéis que lo importante es la compañía, y la ruta es secundaria.