Pues a parte de lo de mañana me apunto a vuestra salida del jueves.teneis que decirme donde soleis quedar...hora...si vais hasta alli en bici o coche...
Para el jueves, si no hay sorpresas, yo también me animaré. Para hacer el recorrido del galleiro que quiere hacer keris, vamos con el coche hasta allí, y quedaremos en la iglesia de O valado: https://maps.google.es/maps?daddr=4...00349,0.004823&t=h&mra=mift&mrsp=1&sz=18&z=18
si , estará en su punto... pena esta semana no os puedo acompañar , hasta las 18.30 no puedo arrancar por lo que daré una pequeña vuelta pero el miercoles posiblemente .Para la semana si que puedo salir antes .
Bueno entonces confirmamos la ruta del Galleiro para el Jueves y el punto de encuentro que marcó Jose, y nos falta la hora, buena hora son las 16,00 pero para salir a las 16,05 , ya sabéis en este grupo se admite una espera de 5 minutos de cortesía como máximo. Tendremos una tarde de medio verano con temperatura maxima de 22º a las 14 horas y de 20º a las 20 horas, mejor imposible, estrenaré la manga corta este año. Carlos y seguro que Chisco parece que se apuntan, iremos comentando. Saludos
Te gustará la ruta, tiene fuertes subidas, pero las bajadas son bonitas, y además es un monte sin barro, que este año ya llevamos bastante.
Perfecto.apuntado estoy Lo que si..si alguno sale desde vigo me gustaria quedar por aqui en algun sitio...salgo a donde me digais,es que no conozco la iglesia esa y por si acaso.
Es que el link que pusisteis de google maps...en el ordenador no me carga...y en el movil solo me da indicaciones...y no me apetece llegar tarde ya el primer dia
A ver si ahora te lo abre: https://maps.google.es/maps?saddr=C...R7_w;FceqhAIdMQB9_w&t=h&dirflg=ht&mra=ls&z=13 De todas formas ¿Sabrías llegar hasta el cruce de Los Valos, en la carretera que va de Redondela a Porriño? En ese cruce hay una serrería, es una nave con el tejado verde. Estate a las 16h, y desde allí subimos juntos, que se tarda un minuto.
Buenas noches rapaces, ya veo que os gustaron esas trialeras, si no hay contratiempos también intentaré estar ahí, saldré a toda pastilla en el coche para llegar al Valado a las 4. Tengo que darle duro de aquí a junio que me apunté a la clásica de los Lagos de Covadonga y hay mucho que subir.
Ok.el cruce de los valos lo controlo.supongo que subiendo de redondela en el cruce a mano izquierda.esperare por ahi entonces.gracias