Si alguien quiere calentar motores , mañana haremos una salida express a las 18.20 desde redondela , con diferente recorrido ( será por bajadas en el galleiro ... ) pasarlo bien el jueves saludos
Jose es estado viendo el track de la ruta cuando la hicimos nosotros (naranja) y he superpuesto el track de la marcha (verde), veo alguna diferencia , hay dos bucles que nos saltamos, ¿los desechaste' o simplemente nos los saltamos. El segundo bucle de la parte de abajo es una bajada o eso parece en el control de pendiente.
El bucle de arriba lo saltamos intencionadamente, por que según comentaron Carlos y Jorge, no merecía la pena. El de abajo debimos saltarlo por error. He comparado los dos tracks que las dos veces que la he hecho para confirmar si me confundí cuando iba contigo, pero no, las dos veces hicimos el mismo recorrido. Cuando lleguemos mañana a ese punto, podemos ir por ahí a ver donde nos lleva.
Wenas! Mñn me gustaria salir con vosotros pero no puedo, a ver pal proximo dia! Pasarlo bien! Y k tengais buena ruta❗️
Hola Jose creo recordar que cuando la inspeccionamos Carlos y yo era un rodeo por pista ancha ... Confirmalo que ahora me quede con dudas . Saludos
en el bucle de arriba e trozo pequeño que une una especie de triangulo es la trialera de la marcha , pues lo que se bajó la otra vez es digamos la alternativa , si cogeis esa mañana es en cuanto empiezas arriba el sendero de bajada , se abre en 2 y se coge el de la izquierda , es más inclinado pero no tiene mayor dificultad , el resto del bucle , la parte grande hacia la derecha , es un rodeo para llegar a la base del pico , se hace en la marcha en sentido ascendente , viniendo de ponteareas , el otro dia lo quitamos por que normalmente llegas justo de tiempo y no tiene mayor historia ( pista ancha) ademas recuerdo que aprovechamos bien el tiempo para bajar por el bosquecillo ( donde cayó Juan) el bucle de abajo ni idea , en teoría fuimos siguiendo el track , ya lo aclarareis mañana . hoy a la subida express no se le pudo pedir más , en 2´30 subir galleiro hasta arriba desde casa en 1´15 y luego bajadas que a alguno que va mañana creo que el iban a gustar mucho ... acabando en el gas-sur , esa que cuando subimos por carretera desde los valos aparece a la izquierda . una muestra de esta tarde
Que va, es un paso bastante limpio, el ángulo bajo de la cámara hace que parezca más alto, seguro que os lo ponen en la Eurocidade y lo bajáis sin pensarlo jeje
Buenos dias bttros,sintiendolo mucho y mas despues de haber dado tanto la brasa para quedar hoy no puedo salir con vosotros...sorry..
No te preocupes hombre! Otra vez será! A todos nos surgen imprevistos, resacas, maquinas de reñir y demases
Hoy no se si era mejor quedarse en casa, de 5, 4 sufrimos algún percance, pero el más grave fue el de Carlos. Parecía que en un principio era un contusión en el hombro y pese a la insistencia para acompañarlo quiso volver sólo a por el coche, pero al final hombro dislocado y mucho dolor, resultado: camino para el hospital. No me estraña después de ver el vídeo, en la zona tan pedreguda que cayó. Ánimos y a recuperarse! Las demás incidencias sin apenas consecuencias graves, pero ya las veréis todas en moviola dentro de unos días. Rapaces, andar con sentidiño
Una pena lo de Carlos, me ha quedado el sabor agridulce de una salida estupenda empañada por esa caida ... muchos ánimos y que no sea nada!
***** y yo que quería llevarlo a la que hicimos ayer... Aun hablamos el otro día para quedar cuando lo vi en el vixiador. Animo tocayo a recuperarse pronto!
Acabo de llegar de Povisa. El parte medico es de luxación del hombro, pero no consiguen llevárselo al sitio, por lo que pretenden operarlo esta noche, una vez que pasa el tiempo en ayunas necesario para tolerar la anestesia.
Desde luego no somos nadie. Cuando menos te lo esperas... Mucho ánimo para Carlos, que se recupere lo más pronto posible.
Buenos días y buenas noticias. A Carlos lo metieron en quirófano con anestesia general a las 01 horas, pero no lo operaron, el motivo fué para poder manipularle el hombro y así ha sido, ha salido con el hombro colocado en su sitio y por lo que sé está ya bastante bien, se espera que le den el alta esa mañana.